Bruce Prichard nos da datos curiosos sobre CM Punk… y su tatuaje de Pepsi

Llevamos varios días hablando del fin de temporada del podcast televisivo Something to Wrestle de Bruce Prichard en WWE Network ya que el tema central iba a ser CM Punk y cuando CM Punk es tema central en el canal de pago de WWE hay que verlo. Anoche, Prichard y su co-presentador Conrad Thomsom hablaron del estilo de vida de CM Punk y algunas de sus curiosidades. Estas fueron las palabras más destacadas:

“Cuando CM Punk era niño y comenzaba a darse cuenta de las cosas, veía a su padre borracho todos los días. Sí, era alcohólico y eso a él le marcó, él no quería seguir los pasos de su padre y su relación no era muy buena con él, digamos que le odiaba así que trató de ser en la vida todo lo que su padre no era. Punk juró que eso nunca le iba a afectar y así fue como comenzó a vivir una vida sana e hizo de ello su lema… que significa no bebas, no te drogues y vive la vida con tus propias reglas, en tus términos, no necesitas ninguna sustancia rara en tu cuerpo”.

 

 

Además en el programa se mostraban vídeo de los tatuajes de Punk, cosa que hacía para diferenciarse de los demás:

“Realmente le gustan los tatuajes para diferenciarse del resto de la gente. Hay una historia acerca del tatuaje de Pepsi yes que estaba leyendo un artículo sobre una de sus estrellas preferidas del rock, que tenía un tatuaje de Coca Cola porque le gustaba la Coca Cola y él pensó: ‘¿Sabes qué? Me gusta la Pepsi, voy a tatuarme el logo de Pepsi en el brazo’.

El programa siguió en profundidad hablando de lo diferente que es el gato de CM Punk del resto o de cómo va por la vida tocando su propia música. Puedes verlo completo en WWE Network.