Bruce Prichard: “No sé de que va todo el juicio”

Esta semana podremos ver en WWE Network el último episodio de la versión televisiva de “Something to Wrestle” con Bruce Prichard a la cabeza. El episodio es esperado con gran expectación por parte del universo WWE y no solo por ellos, sino también por parte del mundo del wrestling en general ya que según se filtraba, van a hablar sobre la relación CM Punk-WWE y el juicio que recientemente terminaba entre ambos. Ante tal ruido, Bruce Prichard, en buenas relaciones con WWE ha tenido que salir al paso y dejar bien claro de lo que se va a tratar en el episodio:

“No sé absolutamente nada del tema del juicio de CM Punk y WWE. Todo lo que sé es lo que he leído en internet y cosas así. Si hablo del tema no será nada diferente a lo que ya hayáis podido oír o leer. No sé nada de primera mano porque no estuve allí aquella época. Lo que quiero tratar es la época en la que CM Punk llegó, su crecimiento y todo lo que ocurrió antes de que explotara como superestrella. Ya hablamos de ello en la edición radiofónica original del programa y nos fue bastante bien. Él llama mucho la atención así que era un buen personaje para acabar la temporada de programas. Siempre quieres acabar con una nota alta así que espero que a ellos también les guste y vuelvan a contar con nosotros para una segunda temporada y creo que cubrir los primeros años de CM Punk es terminar con una nota muy alta”.

Prichard tiene un acuerdo único con WWE Network ya que pueden tratar el contenido que quieran en su programa sin tener que pasar ningún filtro ni pedir aprobación de nada a nadie:

“El contenido es nuestro y solo nosotros tenemos que aprobarlo. Elegimos los contenidos, los escribimos, hacemos todo, la dirección en la que va a ir el tema, las imágenes… y luego ellos vienen con alguna sugerencia, pro su parte es realmente pequeña”.