Uno de los programas de WWE Network hablará en exclusiva de CM Punk

Uno de los nuevos programas de WWE Network Something to wrestle, de Bruce Prichard y Conrad Thompson se centrará en CM Punk en el que será el último programa de esta temporada. El show, que es un podcast radiofónico en su formato original se emite en WWE Network desde hace varias semanas en una versión libre. Conrad Thompson hablaba con Sports Illustrated esta semana y le confirmaba que será el final de temporada, aunque quizás haya alguna sorpresa:

“Es el final de temporada o el gran final, ya veremos. Nos despedimos haciendo ruido, vamos a hacer algo que la gente no espera que hagamos y es hablar de CM Punk”.

Pero el show no solo se centrará en la figura del ex-talento de WWE sino que también lo hará con el doctor de la compañía Chris Amman, otro de los protagonistas del reciente juicio que ganó CM Punk:

 

“Bruce no estaba en WWE en la época en la que sucedieron las cosas que se valoraban en el juicio pero conoce perfectamente cómo es la compañía por dentro y lo que es más importante, sabe como funciona la mente de Vince McMahon. Queremos analizar todos los rumores que hay en torno a la salida de CM Punk de WWE y hablar de la carrera de CM Punk mientras Bruce estaba en la compañía. Además queremos cubrir las dos partes de la historia porque no todo el mundo estaba en contra de CM Punk y había mucha gente en el vestuario que le apoyaba”.

Punk, que recientemente ha tenido su segunda derrota en dos combates en UFC, puede que esté valorando su continuidad en las MMA y quizás su regreso a la lucha libre profesional. A pesar de que el propio luchador ha dicho en muchas ocasiones que no será así, veremos que pasa el fin de semana de la fiesta de All In en su ciudad natal, Chicago.

blackfriday tienda de baloncesto