Ronda Rousey no quiere ni verlo

Para Ronda Rousey el mejor atleta que a día de hoy podemos ver en UFC está claro, tiene nombre y apellido y se llama Daniel Cormier. El pasado fin de semana vimos como Cormier derrotaba a Stipe Miocic y añadía otro título mundial a su cintura, pero ahora quiere otra muesca en su revolver y esa muesca se llama Brock Lesnar. A lo largo de la semana hemos ido viendo como los diferentes protagonistas han confirmado que el combate se dará en UFC; primero era Dana White y luego Daniel Cormier; solo falta Brock Lesnar aunque no hace falta que “la bestia” se pronuncie. Todo está preparándose ya que Brock ya ha entrado en el programa anti-doping de la USADA de cara al mismo. TMZ Sports ha hablado con Ronda Rousey en el aeropuerto sobre el combate y estas fueron las palabras más destacadas:

 

Después de ser la primera mujer en el Salón de la Fama de UFC ¿Qué le dices a las chicas que están empezando?

Que no acepten el “no” por respuesta.

¿Crees que algún día estarás en el Salón de la Fama de WWE?

No te puedo decir en este momento porque va a hacer falta trabajar mucho más y mucho más duro si quiero llegara a formar parte del Salón de la Fama de WWE.

¿Qué piensas sobre la pelea entre Daniel Cormier y Brock Lesnar?

No me puedo decantar por ninguno porque ambos son buenos amigos míos. Será una pelea difícil de ver, es más, no creo que la vea porque no me gusta ver a dos amigos peleando porque no disfrutas con ninguno de los golpes.

¿Crees que Daniel Cormier es el mejor en UFC?

En la actualidad creo que sí. El mejor de todos los tiempos no, pero ahora está por encima de todos.