La superestrella de WWE, Goldust, ha hablado sobre sus últimos propósitos como luchador.

Goldust debutó en 1988 y ha llegado a ser un ícono muy importante en el negocio del wrestling. Durante su carrera, Dustin Rhodes ha ganado numerosos campeonatos en un determinado número de promociones alrededor del mundo, entre ellas, las empresas de WCWWWE, respectivamente.

A pesar de nunca haber ganado un campeonato mundial en una de las empresas más grandes que hay en el mundo, Dustin, tiene asegurado un lugar en el Hall Of Fame, siendo una figura legendaria de la historia del wrestling, que nunca podrá ser reemplazada por alguien como él.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en la red social de Twitter, donde los usuarios y seguidores de Goldust, dejaban sus preguntas con el hashtag #GoldieIsANationalTreasure, uno de los fans, cuestionó a Goldust sobre qué le gustaría hacer en su carrera antes de que la acabase y la diera por hecha.

A continuación, os dejamos con las palabras de Goldie, declarando su respuesta ante la pregunta;

Ganar el título mundial. Eso es. Nada más.

Respecto a la pregunta, Goldust no especificó si tenía que ser el campeonato mundial perteneciente a WWE o no. Algunos especulan en los comentarios de la respuesta de la mano de Goldust, que él podría también ir a por el campeonato mundial de NWA, el cual se encuentra actualmente en la cintura de Nick Aldis, quien es el esposo de la luchadora de WWEMickie James.

¿Te gustaría ver a The Bizarre One como campeón mundial de WWE o de alguna empresa fuera de WWE en concreto?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información sobre WWE en español.