WWE ha anunciado a través de su página web los paquetes de Meet & Greet que habrán disponibles para el fin de semana de SummerSlam del próximo mes de agosto.

Paquetes de Meet & Greet de WWE para Summerslam

WWE ha anunciado los detalles de sus meet & greet durante la semana de SummerSlam. El anuncio señala que los eventos se llevarán a cabo en el Club 40/40 dentro del Barclays Center en Brooklyn, con una preventa que comenzará el 19 de julio en Ticketmaster.com usando el código DOTCOM.

El anuncio dice lo siguiente:

¡La Fiesta Mayor del Verano acaba de ser aún más grande con WWE SummerSlam Meet & Greets! Conoce a tus superestrellas favoritas, incluyendo AJ Styles, Daniel Bryan, Alexa Bliss, Braun Strowman, Roman Reigns y más, en el 40/40 Club at Barclays Center, Brooklyn, N.Y., durante la SummerSlam Week.

Las entradas de preventa estarán disponibles el miércoles 18 de julio a las 10 a.m. ET hasta el jueves 19 de julio a las 11:59 p.m. ET en ticketmaster.com. USE CÓDIGO: DOTCOM.

Las entradas estarán disponibles para el público en general el viernes 20 de julio a las 10 a.m. ET, cuestan $ 125 e incluyen lo siguiente:

(1) Foto con la superestrella del meet & greet tomada por un fotógrafo profesional.

(1) Autógrafo con la superestrella del meet & greet.

(1) foto brillante de 8 × 10 de la superestrella del meet & greet.

Eche un vistazo al calendario SummerSlam Meet & Greet a continuación, ¡y no pierda la oportunidad de ver de cerca a sus superestrellas favoritas en uno de los fines de semana más importantes del año!

 

Viernes, 17 de agosto de 2018

1 p.m. – AJ Styles
1 p.m. – Daniel Bryan
3:30 pm. – Alexa Bliss
3:30 pm. – Samoa Joe

Sábado, 18 de agosto de 2018

10 a.m. – El Gerente General de Raw, Kurt Angle y la Gerente General de SmackDown LIVE, Paige
10 a.m. – Braun Strowman
12:30 pm. – Finn Bálor
12:30 pm. – Seth Rollins
3 p.m. – Roman Reigns
3 p.m. – The Miz y Maryse