Booker T: “Hay muchos rumores sobre su despido de WWE”

Muchos rumores rodean al despido de Big Cass de WWE, eso es cierto. Parece que había llegado la calma y que todos aceptábamos la razón que nos habían dicho (problemas personales con Carmella) como verdad universal, pero Booker T ha vuelto a sacar y a airear el tema en su podcast semanal “Heated Conversations”. Estas han sido las palabras del miembro del Salón de la Fama sobre el despido de Big Cass:

“Hay muchos rumores en torno a la salida de Big Cass de WWE. La historia es más grande que Big Cass. Te puedes callar durante mucho tiempo porque eres amigo de esa persona e intentas mirar hacia otro lado para no estar a mal con él. No soy homófobo ni nada de eso, pero cuando una persona dice abiertamente que es gay pienso que no debería de habérmelo dicho porque le voy a seguir abrazando igual. No es mi problema, pero cuando la gente hace o dice cosas que le comprometen se vuelven vulnerables y dejan de centrarse en su trabajo. Al final del día se trata de cuidar de tu familia, de salir y de trabajar como dice Steve Ray: ‘hazlo lo mejor que puedas hasta que algo mejor llegue’ y lo digo así porque todos estamos en el negocio del deporte de entretenimiento y escribir algo en las redes sociales puede hacer mucho daño a mucha gente”.

Booker continuaba:

 

“Personalmente me gustaba Big Cass y no quiero entrar ni conozco sus convicciones personales o si votaba o no a Trump… Hay ciertos momentos en tu carrera en el que puedes que tengas problemas en el vestuario, y yo he estado ahí, pero cuando salía al ring todo se quedaba atrás e intentaba que eso no me afectara en mi combate. Si eres puntual, si estás siempre disponible para lo que la compañía te pida eso determina todo lo bueno que te pueda pasar. ¿Quieres ser un general o quieres ser un soldado? Yo quiero ser general así que voy a asegurarme de estar siempre dispuesto y con las botas atadas, las medallas puestas y la cama hecha. El resto no me importa. A donde quiero llegar es que no se trata de lo que hagan los demás sino de lo que haces tú. Siempre supe que habría un líder en el vestuario y yo tenía que pensar en salir y pelear y creo que los jóvenes talentos pierden la cabeza y no saben centrarse en lo realmente importante. Cuando empiezas a pensar que todo esto es una fiesta en lugar de ponerte el mono de trabajo y trabajar duro es que estás haciendo las cosas mal. Espero que a Big Cass le vaya bien y que encuentre algo pronto. Hay mucho trabajo en la escena independiente y en Japón. Para mí haga lo que haga se ha equivocado porque pensé que sería una gran estrella de este deporte en WWE“.