Combate anunciado para la semana que viene en NXT

Ya os lo avisábamos la semana pasada en con un artículo de Carlos Gascó en Mundo Deportivo, Shayna Baszler es la campeona, está imparable y a día de hoy no es fácil encontrar rival para NXT Takeover Brooklyn IV a celebrarse en el Barclays Center de Nueva York el fin de semana de Summerslam, es decir, el 18 de Agosto próximo. En la noche de ayer se anunciaba un combate para el episodio de la semana que viene en el que veremos a cuatro mujeres enfrentarse entre ellas para dirimir la rival de Shayna. Estas mujeres son:

Candice LeRae

La mujer de Johnny Gargano quiere dejar de ser conocida como tal en NXT y quiere que se le reconozca el mérito que tiene llegar a donde ha llegado por ser Candice, un talento inmenso procedente de la escena independiente norteamericana. Ya tuvo sus más y sus menos con su marido durante la rivalidad de éste con Tomasso Ciampa de cara a NXT Takeover Chicago II y desde entonces, como Johnny hacía lo que creía que era mejor para él, ella también piensa en hacer lo mismo, lo mejor para ella, dejando de lado su matrimonio si es necesario. Candice LeRae tiene ante sí el mayor reto de su corta carrera en la compañía.

Kairi Sane

Una victoria de Kairi Sane en este combate nos dejaría la reedición de la final del primer torneo Mae Young Classic; además en aquella ocasión la japonesa vencía a Shayna Baszler. Mentalmente Kairi Sane puede que sea la más peligrosa para Shayna, ya que a pesar de las nuevas habilidades adquiridas, es la única que le ha vencido hasta el momento en WWE y eso está ahí. Pero también puede suponer un nuevo reto que, unido al ansia de revancha, hagan a Shayna aún más peligrosa. Veremos que ocurre si finalmente Kairi es la vencedora del combate la semana que viene.

 

Nikki Cross

Muchos pueden pensar que su oportunidad ya pasó en NXT Takeover Chicago y que está más cerca del roster principal (con el que ya ha debutado en un evento en vivo de Smackdown) que del roster negro y amarillo. Hasta el momento se había dicho que Nikki era la rival de Shayna por ser, digamos, la más veterana de las mujeres restantes en NXT tras el Superstars Shake Up y quizás tengan razón; lo único cierto hasta el momento es que el combate entre Cross y Baszler en NXT Takeover Chicago II fue el más flojo con diferencia ¿Se arriesgará WWE a repetir el papel?

Bianca Belair

“La MÁS” de NXT no ha parado de repetir que ella es la que debería estar en el ring con la campeona, es más, que ella debería de ser la campeona, pero el movimiento se demuestra andando y a Belair le falta mucha experiencia. Quizás no le favorezca el parón obligado por haberse casado y haber estado de luna de miel… Veremos si es capaz de hacerse con la victoria la semana que viene.

Sal de dudas el próximo miércoles 18 en WWE Network y Planeta Wrestling.