WWE NXT 11 de Julio

NXT 11 de Julio | Este 11 de Julio WWE presentó a través de WWE Newtork un nuevo show de su programa de desarrollo de talentos NXT.

  • Previa WWE NXT 11 de Julio

Adam Cole derrotó a Danny Burch por cuenta de tres tras una superkick seguida de un neckbreaker.

Candice LeRae se encuentra con Shayna Baszler y le reprocha sus palabras sobre ella la semana pasada. Ambas se encaran y acaban a golpes teniendo que ser separadas por los árbitros.

En otra zona del backstage tenemos a Cathy Kelley hablando con Dakota Kai, que opina sobre las palabras de Baszler dijo sobre la división femenina. Kai dice que pronto se verán las caras pero es interrumpida por Lacey Evans, que dice que no sería bueno que Kai pusiera sus garras sobre el campeonato. Se pacta un combate entre ellas para el programa de la semana que viene.

Kairi Sane derrotó a Vanessa Borne por rendición al aplicar el Anchor.

 The Undisputed Era (Roderick Strong y Kyle O’Reilly) derrotaron a Moustache Mountain (Tyler Bate & Trent Seven) para convertirse en los nuevos campeones por parejas de NXT. El combate ocupó gran parte del show y sirvió para que The Undisputed Era hiciera efectiva la cláusula de revancha por los campeonatos después de que hubieran perdido los títulos en Inglaterra durante las grabaciones del torneo del Reino Unido de NXT.

El combate fue de muy alto nivel, ocupando gran parte del show. Sin problema podía haber sido parte de uno de los NXT Takeover. El público se quedó encantado con el combate y estuvo involucrado en todo momento.

 

Tras un alarde de técnica y potencia por parte de los dos equipos Tyler Bate tiró la toalla cuando Tret Seven estaba atrapado en una llave de rendición. Para finalizar el programa el resto de The Undisputed Era se reunió en el escenario para celebrar la recuperación de los cinturones.

De esta forma terminaba WWE NXT 11 de Julio. ¡Esperamos vuestros comentarios!