Esto es lo acontecido esta noche en el programa de Lucha Underground, que es el quinto de la cuarta temporada de la serie.

Resultados de Lucha Underground del 11 de julio

Mil Muertes enfrentará a Brian Cage en el evento principal de este episodio, desafianándole por un medallón de Gift of the Gods.

Cortez Castro abrió el show en el ring. Antonio Cueto confrontó a Castro y lo acusó de ser un oficial de policía. Antonio quería denunciar un homicidio, ya que bookeó a Matanza en un combate de Sacrifice to the Gods.

Matanza Cueto vs Cortez Castro

Este partido solo duró unos segundos, y Matanza conectó la Ira de los Dioses para una victoria incontestable.

Matanza alzó las manos hacia el cielo, y las luces se encendieron de rojo, se apagaron y Castro desapareció. Matanza ha hecho su segundo sacrificio, resolviendo el problema de la policía (por ahora) para Cueto.

Ivelisse vs Joey Ryan

Ivelisse intentó abofetear a Ryan, pero él lo bloqueó y trató de que ella lo agarrara por sus partes. Ella luchó contra eso, y pronto estaba aplicando una serie de hurricanranas. Ryan golpeó una mano derecha. Striker dijo: “No sientas pena por ella, ha estado en peleas más duras”. Vampiro dijo: “Golpéala más duro, quiero decir que es bueno para el negocio, ¿verdad?” Esto fue incómodo.

Ivelisse estaba en una headscissors, pero Ryan la golpeó con una superkick. Ivelisse se sale de la cuenta. Ryan aplica un spinebuster un poco más tarde, pero Ivelisse se sale de nuevo. Ivelisse terminó golpeando un enorme german suplex, y ahora es Ryan quien se sale. Ivelisse contrarrestó una powerbomb y conectó un código rojo y anotó el pinfall, ganando uno de los medallones.

 

The Mack vs Son of Havoc y Killshot

En este combate, los Campeones de Trios de Lucha Underground Trios se enfrentaron para tener la oportunidad de conseguir el Gift of the Gods. El que no sea contado o se rinda también recibirá un medallón. Este combate fue increíblemente rápido con los tres tratando de contarse entre ellos.

Havoc fue por Shooting Star Press sobre The Mack, pero Killshot lo agarró por la barba y le aplicó un Death Valley Driver en el apron. Killshot dio un doble foot stomp sobre Havoc, y The Mack golpeó con un stunner sonbre Killshot para la victoria pinfall.

The Mack dudó sobre a quien hacer la cuenta. Mack y Havoc salieron con un medallón cada uno, mientras Killshot estaba enojado con ambos hombres.

 

Mil Muertes (w / Catrina) vs Cage

Esto comenzó con ambos hombres peleándose e intercambiando una serie de golpes duros. El público se metió rápidamente en el combate, ya que dos de los monstruos favoritos de los fanáticos de LU se enfrentaron aquí.

Durante el combate fueron atacados tres árbitros que quedaron fuera de juego, al final Pentagos Dark apareció disfrazado de espectador y golpeó a Cage con un patada y le golpeó con una silla, esto hizo que Mil Muertes pudiera aplicar el Flatliner y ganar el combate por el medallón.

Pentagon dice que Cage no debería estar triste porque la semana que viene tendrá una oportunidad contra él por el título pero que allí le romperá el brazo

El espectáculo se cerró con un sketch con la White Rabbit Tribe, donde Killer Kross le pidió a Paul London que matara a Mascarita Sagrada y London lo hace.