La luchadora de WWE y ex campeona de Divas de WWE Kaitlyn fue entrevistada y explica por qué regresó al ring de nuevo

La luchadora de WWE Kaitlyn fue entrevistada por ESPN sobre regresar este verano a WWE en el Mae Young Classic. Os dejamos los puntos más interesantes de dicha entrevista a continuación:

Sobre su crecimiento desde la última vez que estuvo en WWE:

La cosa que me ayudó a través de mi etapa como una novata en WWE y la cosa que me permitió alcanzar mi nivel de éxito fue mi actitud, y mirando atrás ahora, vengo con más experiencia. En realidad estoy nerviosa porque el nivel de competición es mucho más alto y hay muchas mujeres diferentes de cualquier parte del mundo, y ellas traen sus habilidades. Pero es emocionante… desde que volví, tengo la oportunidad de trabajar sabiendo las bases fundamentales de esto – cosas de las que carecía durante mi primera estancia en WWE. Ahora traigo mis habilidades más desarrolladas que he adquirido y las combino con mi audaz actitud. Y ahora que no soy una novata puedo centrarme en sorprender al universo de WWE con todas las cosas que he aprendido. 

 

Sobre por qué ha decidido regresar:

Los altibajos, la adrenalina y el rápido pensar en tus pies, me vino a la mente. Cada vez que vuelves al ring, es el mismo sentimiento y nunca te acostumbras. Siempre existe este temor y esta pregunta de ‘Oh, Dios mío, ¿puedo hacer esto?’ Y para mí eso es parte de lo que lo hace sorprendente … Se trata de encontrar cosas que te impulsen y te sirvan de combustible. Y puedo trabajar 18 horas al día o muchas horas al día y aún así quiero volver al ring o hacer levantamientos en el gimnasio. Mientras te apasione, te sientes feliz, y para mí ese es el equilibrio.