Ex campeona de Divas regresa a WWE | WWE ha anunciado que el Mae Young Classic 2018 contará con la presencia de una luchadora que ya ha conquistado el campeonato de las Divas de la WWE en el pasado.

La luchadora y ex campeona de las Divas Kaitlyn formará parte del mayor torneo femenino internacional tal y como se ha anunciado en la web oficial de la WWE.

Comunicado de prensa sobre el regreso de la ex campeona de las Divas Kaitlyn

Después de más de cuatro años de ausencia en WWE la ex campeona de las Divas Kaitlyn realizará su regreso al ring de WWE durante el torneo Mae Young Classic este verano. Tal y como informó en primicia la cadena de televisión ESPN Kaitlyn será una de las participantes del torneo, que contará con 32 luchadoras de todas las partes del mundo.

Kaitlyn llegó a la fama en el año 2010 cuando fue la ganadora de la tercera temporada de NXT cuando este programa consistía en una competición entre rookies y luchadores pro para conseguir entrar a formar parte del roster de WWE. Kaitlyn poco a poco se fue convirtiendo en un ícono de la que hoy es denominada división femenina de la WWE.

Con un físico imponente y una dedicación completa en el ring será una luchadora muy dura para el resto de competidoras. Ya conoce muy bien la división femenina, ya que en Enero de 2013 derrotó a Eve para conseguir el campeonato de las Divas, convirtiéndose en la cara de la división femenina. Esto fue ni más ni menos que en el 20 Aniversario de WWE RAW, reteniendo en cinturón durante 153 días y perdiéndolo ante una de sus más míticas rivales, AJ Lee.

Desde su salida de WWE se ha convertido en una mujer de negocios, fundando Celestial Bodiez, un gimnasio de fitnes para deportistas y siendo portada de la revista Iron Man.

¿Os gusta esta nueva incorporación para el Mae Young Classic? Esperamos vuestros comentarios.