El luchador japonés, Takeshi Morishima, anunció ayer por sorpresa que regresará a los cuadriláteros el próximo 15 de octubre después de tres años alejado de los rings.

Takeshi Morishima regresa al ring en octubre

El ex campeón de Ring of Honor, Takeshi Morishima, de 39 años, hizo una aparición sorpresa hoy en Japón en un evento en vivo promovido por Riki Choshu y anunció que volvería al ring el 15/10 en Génesis, otro  evento de Choshu.

Morishima, quien a veces era comparado con un joven Terry Gordy, era un luchador asiduo de NOAH, quien terminó impactantemente con el título de ROH de Homicide apenas unas semanas más tarde, manteniendo ese cinturón por un poco más de seis meses. Tuvo algunas grandes luchas con Bryan Danielson y Nigel McGuinness durante su carrera. Después de la carrera en ROH, Morishima regresó a NOAH y ganó el Campeonato Global Honored Crown Championship varias veces. Era un gran “big men” trabajador dentro del ring.

En 2015, Morishima anunció su retiro debido a problemas de salud. Desde que dejó la lucha libre, obtuvo un título de enfermería. Antes de hoy, Morishima había estado completamente fuera de la vista en la lucha libre.

Takeshi Morishima estuvo en la órbita de WWE en el pasado

En el año 2008, Takeshi Morishima, estuvo a punto de firmar con la empresa de Vince McMahon, y llegó a tener dos combates dark match antes de RAW y Smackdown.

El lunes de RAW, Morishima se enfrentó y derrotó a Charlie Haas en un combate de apenas tres minutos, mientras que el martes antes de Smackdown derrotó a Jaime Noble.

Además de sus apariciones en empresas independientes de Estados Unidos, Morishima también hizo varios viajes a México donde estuvo luchando para la empresa Triple AAA, donde llegó a ser campeón de parejas de la misma haciendo equipo con Taiji Ishimori.