Si en los últimos días se decía que The Bar (Cesaro y Sheamus) no salían en WWE Smackdown porque no tenían planes para ellos, ahora se ha filtrado que el motivo podría ser otro.

Posibles problemas de visado para Cesaro y Sheamus

Mientras Dave Meltzer indicó en Wrestling Observer Radio que Sheamus y Cesaro están fuera de  televisión últimamente porque la compañía no tiene nada para ellos, Mike Johnson presentó una teoría diferente en la última entrega de PWInsider Elite Audio.

Según Johnson, Sheamus está en Irlanda y Cesaro está en Suiza. La creencia es que podrían estar en Europa debido a una cuestión relacionada con la visa de trabajo ya que ninguno de ellos es ciudadano de los Estados Unidos.

“Ahora mismo, sé que hasta hoy Sheamus está en Irlanda y Cesaro está en Suiza. No están en la carretera para WWE esta semana. El hecho de que esten en el extranjero – o bien están de vacaciones o quizás tuvieron que irse a casa para completar la visa de trabajo y luego regresar a los Estados Unidos. No creo que ninguno de los dos sea ciudadano nacionalizado de los Estados Unidos, por lo que en algún momento tienen que regresar a su país y trabajar en el visado de trabajo. Eso sucedió hace un par de semanas con The Authors of Pain en Canadá”

Ni Cesaro ni Sheamus tienen problemas con la empresa

Johnson descartó la idea de que haya problemas tras bambalinas que impida que los talentos tengan un push o aparezcan en la programación de WWE.

“No he oído nada que me lleve a creer que hay algún tipo de problema con Cesaro o Sheamus. Ambos son considerados piezas importantes para la compañía. Ambos son considerados buenos representantes de la compañía. No creo que haya una ínfima posibilidad que no estén recibiendo un push por ese motivo “.