Previa de Lucha Underground del 11 de Julio

Previa de Lucha Underground del 11 de Julio | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Mil Muertes y Cage lucharán por uno de los medallones aztecas. A continuación les mostraremos la previa del show:

“La batalla por los antiguos Medallones Aztecas se pone más interesante que nunca en el episodio más reciente de “Lucha Underground” mientras Mil Muertes y Cage batallan en una gran guerra por uno de los medallones aztecas. El Monstruo Matanza Cueto continúa su camino de destrucción haciendo otro sacrificio a los dioses. Mascarita Sagrada lleva a Paul London y la Rabbit Tribe a conocer finalmente al legendario White Rabbit. ¿Qué van a descubrir?!!!”

Ivelisse regresa al cuadrilátero del templo

Tras su regreso la semana que pasada costándole el combate a Jeremiah Crane en el graves conqecuences match. Ivelisse regresará esta noche a un ring de Lucha Underground donde se enfrentará a Joey Ryan en un interesante combate donde Jeremiah Crane tendrá puesta la mirada buscando venganza por el ataque de Ivelisse la semana pasada.

Los campeones de trios disputarán una triple amenaza por un medallón azteca

Killshot, Son of Havoc y The Mack se enfrentarán en una triple amenaza mostrando una vez más sus diferencias pese a ser campeones de trios de Lucha Underground y es que la recompensa es uno de los medallones aztecas para optar al gitf of the gods championship.

Matanza hará un nuevo sacrificio

Tras la semana pasada destrozar a Mr. Perfect en pocos minutos y sacrificarlo a los dioses, esta noche el monstruo matanza Cueto tendrá la intención de sacrificar a un nuevo luchador a los dioses después de haberlo echo la semana pasada.

Cage vs Mil Muertes

El main event de la noche enfrentará a Cage vs Mil Muertes por uno de los medallones aztecas después de que ambos quieran enfrentar al Lucha Underground Champion Pentagon Dark y Antonio Cueto les dijera que esta sería la única forma, ganando el Gift of the Gods.