Rusev habla sobre Cristiano Ronaldo para Planeta Wrestling

En la tarde de ayer Planeta Wrestling volvía a contar con la compañía de una superestrella de WWE, en este caso el aspirante al título de la compañía en Extreme Rules. Pero no todo iba a ser wrestling; conociendo a Rusev y su amor incondicional por el Real Madrid, no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Estas fueron sus palabras para nuestro compañero de Planeta Wrestling Rafael Insunza:

 

PW: Buenas tardes a todos, hola Rusev, ¿Cómo estás esta tarde?

RUSEV: Fantástico.

PW: Estamos a tan sólo cinco días de adentrarnos en Extreme Rules, en donde estarás luchando por el Campeonato de WWE. ¿Cómo estás preparando este combate de cara a convertirte por primera vez como campeón?

R: Para este tipo de combates tengo mi propio método de entrenamiento que empecé a usar en la época en la que estaba en Nashville, donde viví y entrené. Tenía mi propia forma de hacer las cosas y creo que para combatir a AJ Styles es justo lo que necesito. Pero no sólo para enfrentarme a AJ, sino también para otros rivales.

PW: Fantástico, espero que tengas suerte y puedas conseguir el objetivo este Domingo. Hay algo que me gustaría preguntarte. No debe ser fácil para un búlgaro llegar a la WWE así que, ¿Cómo de difícil fue tu camino para llegar hasta donde estás? Tengamos en cuenta que estas líneas pueden leerlas luchadores y luchadoras españoles que quieran convertirse en estrellas de WWE y tu puedes darles la clave.

 

R: Pues ya sabes, todo comienza con un sueño. Hace muchos años empecé a ver WWF y me parecía impresionante, desde esos tiempos siempre supe que quería ser luchador. Sabía que iba a ser un camino duro, exigente y con mucho trabajo por detrás así que con 20 me puse a buscar trabajo para ganar dinero y a buscar escuelas donde luchar, era algo que amaba y no solo por WWE, sino por el hecho de luchar. Estuve haciendo eso durante dos o tres años, con dos o tes trabajos para pagar las escuelas y finalmente tuve mi oportunidad con WWE y de hecho fui contratado y fue algo alucinante porque no pensaba que alguien como yo, de un pequeño país europeo como Bulgaria pudiera recalar en WWE. Y aquí estamos, como rival de AJ por el campeonato, y es aquí donde todo cobra sentido.

PW: Exacto, aquí estamos y, como bien sabes, La Juventus acaba de fichar a Cristiano Ronaldo, ¿se podría comparar esta pérdida para el Real Madrid como si Rusev no estuviera en WWE?

R: (Risas) Escúchame, la rueda está girando y no se detiene nunca, en aquellos lugares en los que estemos jugando, lo haremos bien.

PW: Y para terminar, ¿te gustaría volver nuevamente a España de gira con WWE?

R: ¿Bromeas? Adoro España y me encantaría volver en el próximo viaje.