Recientemente se anunció que la actual Knockout de IMPACT, Tessa Blanchard, ha firmado un acuerdo a largo plazo con la compañía.

Tessa Blanchard renueva con Impact Wrestling

Tessa Blanchard es una estrella de tercera generación, la nieta del luchador y promotor Joe Blanchard, así como la hija de Tully Blanchard y la hijastra de Magnum TA. Tessa no decidió convertirse en luchadora hasta 2012 o principios de 2013.

Hizo su debut en IMPACT en el PPV Redemption en abril de este año durante el combate de Kiera Hogan vs. Taya Valkyrie. Durante su tiempo en la mesa de comentarios esa noche, afirmó que era mejor que cualquier Knockout en el roster y que era innegable.

Después de Redemption, Tessa se encontraría en una rivalidad con Kiera Hogan. Los dos Knockouts se enfrentaron en el episodio del 17 de mayo de IMPACT on Pop, que marcó el debut de Tessa en el ring. Tessa ganaría el combate, pero seguiría atacando a Kiera Hogan tras el combate lo que provocó que  Madison Rayne saliera de la mesa de comentaristas e hiciera así el salve, regresando de este modo a la lucha activa. Desde su debut, Blanchard tiene dos victorias sobre Kiera Hogan y dos derrotas ante Madison Rayne.

Aquí os dejamos el tweet del anuncio de la renovación de Tessa por Impact

Pasado de Tessa Blanchard en el mundo del wrestling

Tessa Blanchard también ha aparecido en WWE como uno de los rosebuds de Adam Rose en 2014 e hizo su debut en el ring en NXT en 2016 (perdiendo ante Alexa Bliss). Tessa luego pasaría a perder dos combates más ese mismo año con Nia Jax y Carmella. En 2017, Tessa regresó a la WWE para competir en el Mae Young Classic inaugural.