Paul Heyman sería la mente que se encuentra detrás del opener de la marca roja de RAW.

Paul Heyman es un veterano en el negocio del wrestling. A pesar de no trabajar como wrestler, Paul Heyman fue dueño de la extinta empresa de ECW, y directivo de la marca azul de SmackDown Live, trabajando en asociación junto a superestrellas actuales del main roster de la empresa de WWE, como nuestro actual campeón Universal, Brock Lesnar.

En el pasado, hubieron varios informes declarando ciertos rumores, de que Heyman estaría trabajando en backstage con un papel más importante. El portal web Fightful, ha publicado un artículo donde dichos informes son confirmados, si es así, podrían ser verdad dichos hechos.

De acuerdo con FightfulHeyman fue puesto como responsable en la parte de producción, para contribuir en algunas partes del guión, de cara a determinados segmentos pertenecientes al show de la marca roja de RAW. Junto con otros escritores como Ryan Ward, el nombre de Paul Heyman estaba escrito sobre la mesa para el segmento de apertura de RAW. Este segmento fue entre los luchadores Bobby Lashley Roman Reigns.

 

Además, el nombre de Paul Heyman se encuentra también bajo el segmento, donde Bobby Lashley habla sobre su combate ante Roman Reigns en el evento de WWE Extreme Rules, y expone sus expectativas.

Heyman fue nombrado bajo “road”, que significa un tipo de escritor para el show, que se encuentra en backstage durante el show para ayudar a producir los segmentos que hay en el guión. Otro tipo de escritor también es mencionado, el cual es nombrado bajo el nombre de “home”. Fightful aclaró la duda de su significado, el cual consiste en que, son aquellos escritores que tienen asignados de escribir segmentos o entrevistas en backstage, mientras que se encuentran en sus casas.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo la mejor información de WWE en español.