Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet ha sugerido que WWE está planeando hacer un pay-per-view que solo contará con sus superestrellas femeninas el próximo mes de octubre.

Probable evento exclusivo de mujeres en WWE

Pro Wrestling Sheet ha comentado que los oficiales de WWE están discutiendo internamente la idea de presentar un evento exclusivo de mujeres para el talento del roster principal en otoño.

Como recordarán, a las mujeres no se les permitió participar en el evento Greatest Royal Rumble de WWE a principios de este año en Arabia Saudi. Sin embargo, las fuentes nos dicen que la compañía podría compensar la controvertida decisión, ya que la idea de un espectáculo de mujeres que se llevará a cabo a fines de septiembre u octubre está siendo seriamente discutida por los altos mandos.

No está claro si el evento contará además con algunas de las mujeres en el roster de NXT, talentos externos o ex estrellas … porque el espectáculo aún no ha sido confirmado.

Ticket Drew da más información sobre el evento exclusivo femenino de WWE

Satin no tiene demasiados detalles sobre quién estará luchando y él dice que solo está siendo  considerado de momento. Sin embargo, el insider de WWE y bastante preciso con sus anuncios, Ticket Drew (@ 17ABay), parece un poco más seguro de que el evento seguirá adelante.

Incluso llegó a postular que WWE buscará hacer lo que hizo para el Royal Rumble Match femenino y conseguir que algunas de las leyendas femeninas participen en el evento.

Esta noticia viene después del hecho de que WWE ha cambiado la fecha de un PPV este año con TLC moviéndose de octubre a diciembre. La fecha original de TLC ahora está programada para ser una ‘Súper Show’. ¿Podría ser este el espectáculo de mujeres?