El episodio de esta noche de IMPACT Wrestling contará con el regreso del ex running back de la NFL DeAngelo Williams, un evento principal de six man tag team, Aries dirá su verdad, y OG LAX junto con King abrirán el show.

Cinco puntos importantes del programa de Impact Wrestling de hoy

LAX

La semana pasada durante el segmento de cierre del show, Konnan llegó al ring para denunciar a King como el cerebro detrás de su ataque a Redemption. Ataques personales fueron intercambiados y esto llevó a King a confesar que él fue quien lo atacó. King luego trataría de conseguir que Ortiz y Santana atacaran a Konnan sin éxito, lo que llevó a Homicide y Hernández a regresar y ahora LAX se encuentra en una guerra civil. ¿Qué tendrán que decir King, Homicide y Hernández esta noche sobre lo que pasó la semana pasada?

DeAngelo Williams

La última vez que vimos a DeAngelo Williams en Impact Wrestling, se unió a Moose en Slammiversary para derrotar al equipo de Eli Drake y Chris Adonis. La semana pasada se dijo que Williams estaría aquí para hablar sobre el estado de su amigo Moose.

Austin Aries

Durante semanas hemos escuchado tanto del canmpeón como del aspirante el por qué este combate es importante para ellos y cómo se convirtieron en luchadores profesionales. También se han estado tirando ataques el uno al otro. Esta noche, Impact anuncia que Austin Aries estará contando la verdad. ¿De qué está hablando Aries?

 

Knockouts

La semana pasada vimos un vídeo que parecía sacada de una película de James Bond. Esto resultó ser una primera imagen para el debut de una nueva knockaut. Impact  publicitó en redes sociales que la nueva knockaut podría debutar tan pronto como esta noche.

Hace dos semanas Allie regresó a Impact desde que perdió el título ante Su Yung en Under Pressure in un Last Rites Match. La semana pasada se unió a la contendiente # 1 Madison Rayne derrotando a Su Yung y su dama de honor de los muertos vivientes.

Esta semana en las redes sociales, Impact anunció que Allie volverá a la acción individual desde que perdió el título. ¿Quién podría ser esta nueva knockaut y cómo le irá a Allie en la competencia individual desde que Su Yung la puso en un ataúd?

Six Man Tag

La semana pasada vimos un muy esperado primer combate entre Rich Swann y Fenix. El combate recibió muchos elogios en redes sociales. Fenix ​​lograría la victoria pero no tuvo la oportunidad de celebrarlo ya que fue atacado por un falso Pentagon Jr. que resultó ser Sami Callihan y oVe. También trataron de quitarle la máscara, pero el verdadero Pentagon Jr. y Rich Swan lo salvaron. Esto llevó a Sami a anunciar a través de the OVE Cam que habrá un combate six man entre ellos y Pentagon Jr., Fenix ​​y Rich Swann esta noche.

Con Slammiversary a menos de dos semanas de distancia, las estrellas de Impact Wrestling buscarán obtener el push más importante hacia el PPV más grande del verano.