WWE podría estar planteándose cambiar el nombre de varios de los PPV de los actuales y que este mismo cambio se podría producir muy pronto.

WWE cambiaría el nombre de varios PPV de la empresa

Con WWE produciendo menos PPV, una serie de eventos importantes ya no tendrán lugar. A medida que los shows de marca compartida continúan, WWE parece estar buscando mover las cosas de nuevo, según Barn Burner, quien afirma que WWE está considerando reemplazar una cantidad de nombres actuales de PPV.

De acuerdo con una de las fuentes de Brad Shephard en Barn Burner, WWE está considerando una revisión de su sistema de PPV más allá de los shows de marca compartida y los cambios de hora. Según los informes, están considerando reemplazar algunos de esos PPV con versiones de WCW.

Posibles nombres de WCW para los nuevos PPV

En particular, parece que Halloween Havoc y Starrcade se especulan para regresar a la compañía. De hecho, el último de los dos nombres fue utilizado por la WWE el año pasado para un evento especial en vivo en el Coliseo de Greensboro en Greensboro, Carolina del Norte.

Halloween Havoc fue otro prominente PPV de la WCW que tuvo lugar alrededor de Halloween desde 1989 hasta 2000. El primer show fue encabezado por Ric Flair & Sting contra The Great Muta & Terry Funk en un combate Thunderdome con Bruno Sammartino como árbitro invitado especial.

En lo que pueden ser algunas noticias interesantes, WWE TLC se anunció originalmente para celebrarse en octubre. Según Newsweek, The Super Show-Down en Australia es actualmente el único programa programado para octubre. Ahora se espera que el PPV tenga lugar en diciembre, con Clash of Champions que se transmitirá en algún momento durante el año.

WWE aún no ha confirmado ningún detalle con respecto a un cambio en la alineación de los PPV durante el resto del año, pero será interesante ver si realmente continúan con estos cambios para reemplazar algunos de los PPV basados en gimmicks que son muy comunes en la programación WWE de hoy en día.