Rhea Ripley, la luchadora australiana que ya participó en la primera edición del Mae Young Classic ha sido anunciada como la segunda luchadora confirmada para el evento de este año tras Kaitlyn.

Rhea Ripley estará en el Mae Young Classic

Rhea Ripley, la luchadora australiana hará su segunda aparición en el Mae Young Classic este año. La lucahdora ha competido en varios combates de NXT en los live shows, pero hasta el momento no ha hecho su debut en televisión a pesar de llevar ya un año en la empresa.

Aquí os dejamos la nota de prensa oficial de WWE.

“Rhea Ripley de NXT hará su segunda aparición en el Mae Young Classic, compitiendo junto a otras 31 mujeres en WWE Network a finales de este verano.

Después del anuncio de que la excampeona de divas de la WWE, Kaitlyn, competirá en el Clásico, el publicista The Advertiser en Adelaide, South Australia, informó que la recluta del WWE Performance Center de 21 años también tomará parte en el evento internacional. torneo.

Firmada para la WWE PC el verano pasado, Ripley ingresó en el primer Mae Young Classic como la competidora más joven en el campo. La potente luchadora de 5 pies 7 derrotó a la estadounidense Miranda Salinas con un full-nelson slam en la Primera Ronda antes de caer ante Dakota Kai de Nueva Zelanda en un combate muy reñido en la Segunda Ronda.

La implacable Ripley, que comenzó a pelear cuando era adolescente y compitió en Japón antes de unirse a NXT, es considerada una de las mujeres más fuertes en la sala de pesas del PC de la WWE. Además de un amplio arsenal de movimientos poderosos, Ripley cuenta con una capacidad para dar patadas enorme, que se remonta a su amplia experiencia en el fútbol.

Quédese en WWE.com en los próximos días y semanas para obtener más actualizaciones sobre el segundo Mae Young Classic anual.”