WWE no quiere a Rey Mysterio participando el All In el 1 de Septiembre

WWE no quiere a Rey Mysterio participando el All In el 1 de Septiembre. Está es la noticia que se ha dado a conocer en el día de hoy. Desde que hace una semana, se filtrará la firma del mexicano por 2 años con WWE. Aunque finalmente esa filtración, ha resultado ser falsa. Aún así, Planeta Wrestling te cuenta las nuevas novedades.

 

 

A día de hoy, no hay nada cerrado entre ambas partes. Y siguen negociando, un futuro contrato del luchador mexicano. Del mismo modo, según indica el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer. La WWE no quiere que Rey aparezca en el evento celebrado en Chicago llamado All In. Creado por Cody Rhodes, y Los hermanos Bucks. Por la otra parte, Rey Mysterio, quiere cumplir con su compromiso. Y parece que este punto, es complicado, y podría retrasar las negociaciones.

 

Además Mysterio, querría cumplir con Crash, antes de firmar con WWE. Cabe destacar que es el campeón de peso pesado de dicha empresa.

Repaso al año 2018 de Rey Mysterio en WWE

Rey sorprendió a todos el pasado mes de Enero. Cuando sonó su música en el gran evento de Royal Rumble, el primero del año 2018. Y debido a la gran respuesta del público, surgió la idea de un nuevo regreso.

Y el primer paso se dio el pasado 27 de Abril. En el gran evento Royal Rumble de 50 hombres en Arabia Saudí. Donde se le vio en un gran momento. Y ahora parece que sí todo es cierto. El próximo mes le tendremos de nuevo en la WWE.

Para nuevamente en WWE. Tan solo falta aclarar su presencia en el All In, evento de Cody Rhodes, donde estaba anunciado para el 1 de Septiembre. Veremos si esto se cumple, y si aparece en Chicago.