La superestrella de la marca roja de RAW, Elias, ha aparecido en Busted Open Radio.

Como informamos, la superestrella de la marca roja de RAWElias, ha realizado una aparición en el show de Busted Open Radio, este jueves pasado. Durante su estancia en el show, Elias ha discutido sobre varios temas, pero, uno de los más relevantes ha sido, sobre comparar sus actuaciones en vivo con las que realizaba The Rock en el pasado.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de Elias, respecto al tema:

Estoy muy bien informado sobre todas las cosas que ha hecho The Rock en el negocio del wrestling, y no sólo eso, sino que también en su vida. El chico se encuentra a otro nivel de ser humano. Pero, sabes, siempre hago este tipo de comparaciones, y me he comparado con él, debido a que tocó la guitarra un par de veces en televisión. Quiero decir esto ahora… él lo ha hecho cinco veces, quizás seis, en televisión durante Monday Night RAW, pero Rock, si te encuentras escuchando esto, yo lo estoy haciendo semana tras semana. Lo estoy haciendo frente a miles de personas en vivo a cada show que voy. Por tanto, ¿por qué no vienes a caminar con Elias y te demuestro como realmente se hace?

Además, como informamos también previamente, The Rock, mencionó en una entrevista que se encuentra impaciente para poder volver al ring y tener un combate. ¿te gustaría ver un combate entre Elias, y The Rock? ¿y un segmento entre ambos donde tocan la guitarra en Monday Night RAW?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades, noticias y nuevos detalles, sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre todo la mejor información de WWE en español.