WWE RAW 25 de julio

Para el show de la marca roja RAW desde el Madison Square Garden tendremos a Roman Reigns, el 20 aniversario de Rey Mysterio y muchas sorpresas más, te contamos todo a continuación.

The Bloodline se enfrenta a Riddle y Street Profits

Estamos a pocos días de ver el épico enfrentamiento entre Brock Lesnar vs Roman Reigs en una lucha de último hombre en pie en SummerSlam, antes de eso Roman Reigns regresa a Monday Night RAW y se unirán a sus primos para un gran combate, The Bloodline se enfrenta a Riddle y The Street Profits y seguramente se dirigirán a sus respectivos combates el próximo 30 de julio.  

Logan Paul presenta su propio segmento en RAW

El pasado lunes por fin vimos el regreso de la celebridad Logan Paul a WWE, este fue directo a exigirle una lucha a The Miz para desquitarse por lo de WrestleMania 38, aunque Miz se negaba al inicio al final terminó aceptando y el combate queda pactado para SummerSlam pero ante de eso, Logan Paul presenta esta noche en RAW el «Impaulsive TV» y quedamos a la intriga de quién será su invitado o que podría pasar. 

Celebración de los 20 años de Rey Mysterio y otro combate vs Judgment Day  

Durante varias semanas hemos visto a Los Mysterios teniendo problemas con Finn Balor y Damian Priest, la suerte no ha estado del lado del enmascarado quien se ha llevado derrota tras derrota mientras que a su hijo Dominik, se le ha estado insistiendo unirse a Judgment Day para impulsar su carrera.

Esta noche se celebran los 20 años de la leyenda enmascarada Rey Mysterio y para el festejo, la dupla de padre e hijo van a otro combate vs Judgment Day para redimirse de una vez por todas desde el Madison Square Garden, será que veremos un triunfo de Los Mysterio o alguna posible traición por parte de Dominik uniéndose al lado oscuro.  

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorStone Cold nombra a dos futuros WWE Hall of Famers
Artículo siguienteLiv Morgan explica por qué derrotará a Ronda Rousey
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.