Liv Morgan explica por qué derrotará a Ronda Rousey

En el próximo PPV de WWE, SummerSlam, la actual Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Liv Morgan, tendrá su primera defensa titular televisada ante una imponente retadora número uno: Ronda Rousey.

La Campeona asegura que ‘La Mujer más Mala del Planeta’ no está centrada de cara a su lucha

Recientemente, la Soberana de la Marca Azul de World Wrestling Entertainment, Liv Morgan, estuvo participando en una entrevista realizada por Megan Morant para la última edición de SmackDown Lowdown. La atleta mencionó que Rousey tiene varios asuntos en mente, sobre todo los relacionados a su matrimonio y su bebé, por lo que su atención no está puesta en la lucha por el Campeonato:

«Megan, todos tienen derecho a dar sus propias opiniones. Pero déjame decirte algo que sé con certeza: Cuando Ronda se va a casa, ella se va allí con una hermosa, hermosa niñita, se va junto a un marido del que está locamente enamorada. Cuando va a casa, su tiempo y su atención se dividen.»

Liv Morgan se encuentra enfocada y ‘más apasionada que nadie’ de cara a su defensa titular

Aunque sabemos que la miembro del Salón de la Fama de UFC no es una oponente fácil en absoluto, Liv mencionó que su Campeonato es lo único en lo que ha puesto su atención, dedicación y pasión, y luchará por él, como lo que había deseado tener durante toda su vida por lo que, si bien es consciente del gran reto que se le avecina en la noche del 30 de julio, su pasión será lo que la llevará a retener la Presea:

«Cuando yo voy a mi casa, todo en lo que me enfoco es esto (el Campeonato Femenino de SmackDown). Yo vivo, duermo, como y respiro por esto. Sé que será la lucha más grande de mi vida. Sé que estoy de cara a la lucha de mi vida. Pero es imposible para cualquiera asegurarme que es más apasionada por esto que yo, cuando esto es todo lo que he amado durante toda mi vida, durante mi vida entera.» Concluyó Liv Morgan.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorPrevia WWE RAW 25 de julio de 2022
Artículo siguienteStone Cold predice el futuro de Theory en WWE