Stone Cold predice el futuro de Theory en WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Stone Cold Steve Austin, habló sobre lo que cree que sucederá en el futuro con el actual Señor Money in the Bank, Theory.

Hasta ahora, Theory ha tenido una gran carrera en World Wrestling Entertainment

Afortunadamente para Theory y toda su fanaticada, ha gozado de una carrera muy destacable dentro de WWE. Tras un paso destacable en NXT, territorio en el que obtuvo el premio de final del año 2020 como ‘Estrella del Futuro de NXT’ y donde también formó parte del stable ‘The Way’, uno de los más entretenidos de la Marca, el joven atleta llegaría al roster principal.

Una vez allí, obtendría el apoyo del entonces Presidente de la Compañía, Vince McMahon, siendo apodado como ‘su consentido’. El atleta llegaría incluso a WrestleMania 38 y semanas después de Magno Evento obtendría el Campeonato de los Estados Unidos, convirtiéndose en el portador más joven de dicha Presea. Su última hazaña podría ser considerada también como la más grande hasta la fecha, pues logró obtener el Maletín de Money in the Bank en el PPV del mismo nombre. De esta manera se le garantiza una lucha titular en el momento de su escogencia, frente al Campeón que desee.

Stone Cold cree que Theory tiene un futuro brillante como estrella de WWE

Mientras el luchador ha asegurado que canjeará su Maletín al término de la lucha entre el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns y Brock Lesnar, que será el main event de SummerSlam, ‘La Serpiente Cascabel’ -que lo paralizó en WrestleMania 38- no solo ve un buen futuro para él a corto, sino también a largo plazo. Así lo dijo a Bill Apter:

«Creo que el chico es genial, luce realmente bien. Le apliqué un Stunner en WrestleMania 38. Pienso que tiene mucho talento, y si él mantiene su cabeza firme y mantiene sus ojos y oídos abiertos ¡Realmente va a tener una carrera demoniaca!» Aseguró el legendario Stone Cold Steve Austin.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLiv Morgan explica por qué derrotará a Ronda Rousey
Artículo siguienteRybak reacciona al retiro de Vince McMahon de WWE