Rey Mysterio & Dominik

Últimamente hemos visto problemas entre Dominik y su padre Rey Mysterio, las sospechas son que pronto dupla terminaría para que Dominik se una a Finn Balor y Damian Priest en Judggment Day. 

Dominik Mysterio traicionaría a su padre para unirse a Judgment Day 

Estas últimas semanas no han sido de buena suerte para Los Mysterio en la marca roja RAW, los hemos visto atravesando dificultades como lo ha sido hace poco la facción Judgment Day, Damian y Finn se burlaban de Rey Mysterio y lo culpaban por el fracaso de él y su hijo, por ello las dos duplas se enfrentaban mano a mano en dos ocasiones, la primera ganada a la manera Eddie Guerrero por Los Mysterio pero la segunda vez no fue así. 

En su último encuentro Finn y Damian aconsejaban a Dominik que podría levantar su carrera si se uniera a ellos, de paso señalaban siempre a su padre como una carga para él y hasta lo tachaban de mal padre, la propuesta era rechazada y Rey luchaba para defender su nombre, lamentablemente se llevaba las de perder ante Balor.

Según informa el periodista Dave Meltzer en una reciente edición del Wrestling Observer, Dominik Mysterio podría traicionar pronto a su padre para cambiar a Heel uniéndose a Judgment Day y lo peor de todo, es que esto podría suceder cuando se cumpla el 20 aniversario de la leyenda enmascarada en WWE.

“Para el RAW del 25 de julio en Madison Square Garden, Riddle y Street Profits vs. Reigns y Usos es

el evento principal anunciado. Eso no significa que pasará, pero en el MSG, posiblemente sea más probable

que pase en otra arena. El show también está siendo promovido para el vigésimo aniversario de

Rey Mysterio en la WWE, parece que si van a hacer el cambio de Dominik, y ciertamente está siendo objeto

de insinuaciones, esta ceremonia sería una idea de dónde. Hazlo, además, Vince McMahon tiene una

afinidad especial por MSG, por lo que uno esperaría un programa con más historias importantes y que

se presione mucho más de lo acostumbrado para lograr un rating más alto”.

Las señales sin duda han sido muy claras y esta traición se ha venido esperando desde hace bastante tiempo, sin duda el RAW del MSG será un show histórico donde además de The Bloodline vs Riddle y Street Profits podríamos ver una nueva adquisición para Judgment Day.  

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE quiere otra aparición de Elias junto a Ezekiel en WWE
Artículo siguienteRumores sobre una celebración del 25 aniversario de Goldberg en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.