Elias & Ezekiel

Seguimos en espera de ver otra lucha de Kevin Owens vs Ezekiel o uno de sus hermanos Elias o Elrod, sin embargo por ciertos problemas esto se ha postergado, aun así WWE sigue planeando traer de vuelta al guitarrista en la marca roja RAW en otro segmento junto a su hermano menor.

Se espera ver a Elias de nuevo en la rivalidad de Ezekiel y Kevin Owens

Hace ya varias semanas vimos un segmento donde tras mucho tiempo, volvíamos a ver al guitarrita y a Ezekiel en el mismo programa a la misma vez, Kevin Owens quien no se creía esto y recibía una golpiza por parte del drifter en el ring para seguidamente encontrarse en backstage con Ezekiel quien le proponía otro combate vs su persona, o su hermano mayor Elias, o su otro hermano nunca antes visto Elrod, sin embargo hasta la fecha no hemos podido ver este combate.

La razón de ello es por la ausencia de KO debido a una lesión, mientras tanto hemos seguido viendo activo a Ezekiel haciendo equipo con AJ Styles pero seguimos sin saber qué pasará con su riña pendiente con Owens, el portal Fightful acaba de informar que aun se mantienen los planes para ver a Elias pero el estado de Kevin Owens ha impedido los planes, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Vale la pena señalar que estos planes están sujetos cambios y suelen estarlo, lo hacen. El lunes pasado se preparó una aparición de Elias para el programa en sí, pero finalmente no sucedió”.

A cuál de los hermanos veremos luchar

Hasta que KO pueda recuperarse será cuando veremos la continuación de esta historia, puede que se vuelva a hacer uso de la magia de las cámaras para dar la ilusión de ver a dos personas diferentes, con estos se refiere a Ezekiel y Elias, al tercero llamado Elrod jamás se le ha visto, es un misterio como se hará en el caso del tercer hermano.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorKiller Kross responde a los cambios de personajes en WWE
Artículo siguienteDominik Mysterio podría estar cerca de traicionar a su padre en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.