Killer Kross responde a los cambios de personajes en WWE

Una de las cosas por las cuales se ha cuestionado en ciertas ocasiones a WWE son los cambios de nombre o personajes. Diversas superestrellas de WWE NXT que ascienden a veces pasan por un gran cambio al ascender a WWE RAW y WWE SmackDown. En esta ocasión, Killer Kross se animó a conversar de esta situación desde su propia experiencia y de un ex compañero. 

Killer Kross habla sobre los cambios de personajes en WWE

Durante una entrevista con el medio NBC Sports, Killer Kross tocó diversos temas sobre su carrera, entre ellas su paso por WWE. El ex Campeón de NXT destacó el hecho del cambio de personajes realizado en WWE. En esta ocasión, Kross profundizó en el caso de Keith Lee quien sufrió un cambio bastante radical a comparación de su paso por WWE NXT.

«Me encontraba cerca a él mientras sucedía todo ello (el cambio de personaje) y fue algo realmente raro. Yo hubiera mirado a Keith (Lee) y le diría lo siguiente: ‘Amigo, por lo que vales, creo pensar que deberían haberte llevado a confrontar directamente a Brock Lesnar.’ Me parece que esa decisión hubiera sido lo más sensato posible. Considero que se burlaron de su persona en Royal Rumble y no sé por qué están haciendo esto. Muchas felicidades para usted, estás intentando hacer lo tuyo y estoy intentando hacer lo mío. Ahora me encuentro sentado con tirantes acompañado de un casco en mi cabeza, estás usando todo esto que es raro. Ahora solo queda hacer nuestro mejor esfuerzo para que esto funcione. 

En este momento solo nos tratamos de reír de aquella situación, pero también es algo inusual y a la vez frustrante. Ahora creo que los dos nos encontramos más felices que antes.» 

Actualmente ambos luchadores se encuentran realizando su propio camino. Keith Lee fue contratado por All Elite Wrestling donde ha tenido un paso bastante interesante e incursionando en la división por equipos y este miércoles se convirtió junto a Swerve Strickland en los nuevos Campeones Mundiales en Pareja de AEW.

Por otro lado, Killer Kross sigue luchando de forma independiente en diversos shows junto a su esposa Scarlett Bordeaux. Sí bien es cierto que hubo un acercamiento de AEW a Killer Kross, las cosas no terminaron por darse debido a desacuerdos en la negociación. Sin embargo, ambas partes están en muy buenos términos para una nueva renegociación en un futuro.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorBooker T predice un gran futuro para Roxanne Perez en WWE
Artículo siguienteWWE quiere otra aparición de Elias junto a Ezekiel en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.