Roxanne Perez

Roxanne Perez está impresionando a los fans en la marca multicolor NXT 2.0, el miembro del salón de la fama Booker T apunta a que la joven llegará al salón de la fama en algún futuro, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Booker T cree que Roxanne Perez llegará al salón de la fama en el futuro

Desde su reciente debut, la llamada joven prodigio Roxanne Perez ha impresionado a los fans en NXT 2.0, su debut fue ante la Toxic Attraction con una victoria sorpresiva, luego hizo historia en el BreakOut Tournament convirtiéndose en la ganadora, junto a su mejor amiga Corda Jade se adjudicaron los títulos en pareja femeninos de Gigi Dollin y Jacy Jane.

Uno de los veteranos de WWE que ha visto el potencial de Roxanne es el dos veces miembro del salón de la fama Booker T, durante una reciente edición del podcast The Hall of Fame la leyenda especuló el futuro de la joven prodigio en WWE y mencionó que que en 20 años podría entrar al salón de la fama, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Recuerdo cuando Roxanne estaba hablando conmigo sobre entrar en WWE. Yo le dije ‘Esto es algo

que de verdad no queremos arruinar, vimos cómo Lita entró al salón de la fama de WWE después de

20 años de carrera. Esta chica es la nueva Lita, Roxanne será la nueva Lita. Dentro de 20 años Roxanne Pérez

va a entrar al salón de la fama WWE. No podemos echar a perder esto. Y sé que todo va a estar bien y

aprecio todo lo que WWE está haciendo con Roxanne porque ella es un diamante, viejo. Ella es un diamante

en bruto, todo lo que necesita es estar en el lugar correcto, trabajar con las personas adecuadas e hizo que

los fans se sintieran atraídos por ella porque tiene lo que llamamos en el negocio, el ‘It Factor’».

La situación se complica para Roxanne con su amiga

A pesar de que Roxanne se sentía en la cima en NXT 2.0 por el momento, en la edición pasada de la marca multicolor vimos a la joven vs Mandy Rose por el campeonato femenino, Roxanne pudo haberse convertido en campeona indiscutible pero inesperadamente sufrió la traición de su mejor amiga atacándola por la espalda, veremos que pasará con los títulos en pareja que comparten y con su amistad. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorCarmella se queja por la forma en los fans la juzgan en WWE
Artículo siguienteKiller Kross responde a los cambios de personajes en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.