Roxanne Perez & Cora Jade

Esta noche el equipo liderado por Mandy Rose, las campeonas en pareja de la marca multicolor NXT 2.0 defienden los títulos ante Cora Jade y Roxanne Perez, ¿Podrá el equipo de las jóvenes derrocar a las tóxicas.

Cora Jade y Roxanne Perez buscan ponerle fin a Toxic Attraction

Durante mucho tiempo hemos visto la facción Toxic Attraction dominar la división en pareja, Gigi Dollin y Jacy Jane ganaron los títulos en pareja desde octubre en NXT Halloween Havoc, hasta la fecha siguen siendo las reinas de la marca multicolor pero hay dos jovenes prospectos que buscan ponerle fin a su reinado, Cora Jade y Roxanne Perez tienen su oportunidad esta noche en el episodio especial NXT The Great American Bash.

Mandy Rose sale junto a sus compañeras para apoyarlas en su defensa titular, cuando suena la campana las retadoras arrancan con una gran energía demostrando que quieren con todas sus ganas el oro, sin embargo las tóxicas no son presa fácil y eso lo prueban sometiendo a la joven Roxanne contra las cuerdas y dejando fuera del ring a Cora.

Las cosas se van emparejando entre Roxanne y Jacy Jane quienes tras chocar con unas patadas quedan ambas tendidas en el suelo, Cora toma participación y recupera el control de la lucha, cuando ya casi están cerca de la victoria comienzan los juegos sucios por parte de Mandy Rose.  

El reinado de Toxic Attraction llega a su fin

En un momento la cuenta va a favor de las retadoras pero Mandy jala al árbitro y causa una distracción para que Jacy y Gigi la aprovechen, parecía que otra vez veríamos a las tóxicas saliéndose con la suya pero milagrosamente se salvan del conteo, tras un remate Roxanne cubre a Gigi para llevarse la victoria, tenemos nuevas campeonas en pareja y sus nombres son Roxanne Perez y Cora Jade.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE NXT 2.0 The Great American Bash en vivo – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteCarmello Hayes retiene el título norteamericano de WWE NXT 2.0
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.