Goldberg

El ícono Goldberg ha dejado un gran legado en su carrera desde 1997, se especula que WWE podría celebrar sus 25 años para el próximo septiembre, entérate de los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

WWE podría celebrar los 25 años de Goldberg en septiembre 

Ya han sido casi 25 años desde el debut de una de las super estrellas más dominantes de la WCW, el ícono Goldberg hizo su debut en la extinta empresa en un 22 de septiembre de 1997 en el programa WCW Monday Nitro, su primer oponente fue Hugh Morrus y a partir de ahí marcó una racha de 173 victorias consecutivas siendo el primero en estar invicto en esa empresa.

En 2003 llegó a WWE y tuvo un breve pero fulminante periodo hasta 2004, tras alejarse un tiempo del ring hacia su regreso en 2016 y luchó otro tiempo más de forma ocasional, hoy en día ya está retirado y no piensa en un regreso más sino descansar en su retiro, cabe recordar que la fecha de su 25 aniversario se acerca, el periodista Mike Johnson del PWInsider ha hecho especulaciones de que WWE posiblemente celebre el aniversario de la leyenda en septiembre, esto fue lo que reportó en el mencionado portal.

“WWE tiene unas grabaciones de Friday Night SmackDown programadas para el 23 de septiembre en Salt Lake City, Utah. Es un muy interesante por ahora ya que la primera lucha del miembro del salón de la fama de WWE Bill Goldberg en WCW Nitro tuvo lugar el 22/9/97 en Salt Lake City, con una victoria sobre Hugh Morrus. Si WWE incluye el 25 aniversario del debut de Goldberg a esas grabaciones o si todo es una ingeniosa coincidencia, está por verse”.

Grandes planes de cara a septiembre

La última lucha de Goldberg fue en Arabia Saudita perdiendo ante Roman Reigns por el campeonato universal, tras esto decidió colgar las botas de una vez por todas, cabe mencionar que en septiembre WWE planea llevar a cabo un evento único en la historia, este es Clash at the Castle desde el Reino Unido, muchas cosas se están planeando y quien sabe fuera de esto, Goldberg también figure en los planes para el mes.  

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDominik Mysterio podría estar cerca de traicionar a su padre en WWE
Artículo siguienteLiv Morgan responde fuertemente a sus detractores
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.