Liv Morgan responde fuertemente a sus detractores

La vida de Liv Morgan dio un giro de ciento ochenta grados desde la noche perfecta que tuvo en WWE Money in the Bank. Desde ese entonces ha pasado rápidamente a ser una de las caras de la división femenina en WWE, especialmente en WWE SmackDown.

Liv Morgan reacciona a los comentarios negativos

Durante una aparición en el podcast «After the Bell with Corey Graves», Liv Morgan decidió mandar un mensaje a las personas que no están alegres con su ascenso. La Campeona Femenina de SmackDown respeta la opinión de esas personas a las cuales no les agrada. Incluso, ella considera que siempre hará lo que ella considera correcto siendo algo que lleva haciendo durante toda su carrera. Este último pensamiento va hacia las personas que la aman o la odian.

«Cada persona tiene su propia opinión. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión. Lo que tu puedas pensar sobre mi persona no es de mi incumbencia. Si realmente me amas, si me odias, me refiero a que solo puedo hacer lo que yo creo que es correcto. Todo ello es algo que llevo haciendo durante mi carrera.»

La ex miembro del Riott Squad ha llevado desde 2017 trabajando muy duro luego de ascender al roster principal. El camino que ha recorrido dentro de WWE para vivir esta etapa ha sido bastante de admirar y aplaudir. Poco a poco ella se ha ido ganando su espacio dentro de la división y junto a ello el inmenso apoyo por el Universo de WWE a nivel mundial.

La noche de su coronación fue un boom totalmente fuerte en las redes sociales. Actualmente se encuentran ante su primer y más grande reto en su carrera dentro de WWE, el cuál es defender su gran presea ante Ronda Rousey en WWE SummerSlam. El temor por su derrota en esa lucha está presente en muchos de sus fanáticos, pero a la vez tienen la ligera esperanza que WWE no cometa el mismo error que pasó con Nikki A.S.H en 2021.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorRumores sobre una celebración del 25 aniversario de Goldberg en WWE
Artículo siguienteMick Foley revela que Becky Lynch quiso abandonar WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.