Mick Foley revela que Becky Lynch quiso abandonar WWE

El miembro del Salón de la Fama de World Wrestling Entertainment, Mick Foley, narró que la talentosa Becky Lynch estuvo considerando abandonar la Compañía de Vince McMahon.

WWE estuvo cerca de perder a una de sus mejores luchadoras

No siempre Becky Lynch ha sido la estrella ruda, dominante, imponente y que ocupa los espacios estelares como lo hace hoy en día. Becky es el ejemplo de que un turn heel puede cambiar la carrera de una estrella para bien, y es que antes de ser ‘The Man’ y ‘Big Time Becks’, la estrella fue ‘The Irish Lass Kicker’, un personaje que la mantuvo alejada del Oro y le causó cierta frustración. Así lo dijo Mick Foley en su ‘Foley is Pod’:

«No quiero decir que esto será solo para nombrar a alguien, pero antes de que Becky Lynch se convirtiera en The Man, antes de que obtuviera esa oportunidad que todos pensábamos que debía tener, realmente se estaba cuestionando sobre eso (salir de WWE). Ya sabes, estaba realmente mal consigo misma, pensando en, ya sabes, su papel dentro de la empresa, preguntándose si valía la pena.»

Foley dio algunos consejos a Becky Lynch que pudieron orientarla a continuar con su carrera

Afortunadamente para los fans de la irlandesa, la estrella decidió no rendirse y tendría un renacer de su carrera que la condujo a logros como ser Múltiples veces Campeona de ambas Marcas, ganadora del Royal Rumble y salir victoriosa del primer main event de WrestleMania completamente femenino.

Esta decisión pudo verse influenciada por los consejos que le dio Mick Foley:

«Recuerdo haberle dado dos consejos: dije ‘ten paciencia, prepárate’. Y le conté una historia sobre mí en el estudio de Memphis… Así que eso es lo que le dije a Becky. Luego también le sugerí que no, ya sabes, que no de rindiera en la escena independiente. Podría refrescarla y, ya sabes, recordarle lo que ama.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLiv Morgan responde fuertemente a sus detractores
Artículo siguienteTony Khan revela un talento lesionado de AEW