Tony Khan revela un talento lesionado de AEW

Este año ha habido una oleada de lesiones en la lucha libre profesional. Grandes estrellas de las mayores empresas como WWE o All Elite Wrestling han tenido que alejarse de la programación por temas de salud. Y en este reporte no será la excepción, ya que Tony Khan soltó el nombre de un nuevo lesionado en su empresa.

Tony Khan saca a la luz un nuevo talento lesionado de AEW

Mediante su cuenta de Twitter, Tony Khan reveló el nombre de su nuevo talento que actualmente se encuentra atravesando una lesión. El luchador se trataría de nadie menos que Andrade «El Ídolo», quien se lastimó en su pasada lucha contra Rey Fenix hace tres semanas en AEW Rampage. Debido a ello, el propietario de AEW explicó que  la presencia de Private Party se debe justamente a la lesión de Andrade y serían ellos quienes lo ayudarían ante su actual feudo con Lucha Bros.

El siguiente tweet es la respuesta del propietario de AEW hacia un fanático que hizo voz por la ausencia de Andrade «El Ídolo» en las programaciones de la empresa.

«Estará en primera fila en la lucha de Private Party vs. Lucha Bros en AEW Rampage esta noche en TNT Drama. (Andrade) Hace 3 semanas, se ha encontrado lastimado desde su clásico combate ante Rey Fenix. Él logró que Isiah Kassidy y Marq Quen lo puedan ayudar esta noche. Y los Lucha Bros aún tienen interés en conseguir un pedazo más de Andrade «El Ídolo» y Rush «El Toro Blanco».» 

El luchador mexicano ha ido cogiendo más ritmo y presencia en los shows de All Elite Wrestling tanto en lucha como acompañante o promo. Poco a poco Andrade se ha ido ganando su espacio y el respeto de muchos fanáticos a tal punto de quererlo ver en la órbita titular de la media cartelera. 

Por ahora, solo nos queda esperar a la recuperación de la estrella de AEW para seguir avanzando en su rivalidad con Los Lucha Bros. Probablemente en este feudo podamos ver la evolución y el inicio para la Facción Ingobernable dentro de AEW.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMick Foley revela que Becky Lynch quiso abandonar WWE
Artículo siguienteThe Rock asegura que su hija ya ha hecho historia en el wrestling
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.