Novedades acerca de Rey Mysterio en Greatest Royal Rumble

Sí bien hace días se rumoreaba con la presencia del ex campeón Mundial de la WWE en Arabia Saudí. A estas alturas, ya se puede confirmar, salvo lesión, que le impida llegar. Aquí tienes las novedades acerca de Rey Mysterio en Greatest Royal Rumble.

 

 

Según informa ringsidenews.com, el contrato firmado es tan solo para el día 27 de Abril en Arabia Saudí. No hay nada firmado entre las dos partes, para un regreso a tiempo parcial o completo. Algo similar a lo que podría haber ocurrido en Wrestlemania, si una lesión no se lo hubiera impedido. A pesar de los problemas físicos, fue visto en el hotel de la WWE en Nueva Orleans, y en backstage del gran evento anual de la compañía.

Está es la cartelera anunciada hasta la fecha para Greatest Royal Rumble

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

La última noticia, es la siguiente. Rusev es sustituido por Chris Jericho para enfrentar a The Undertaker.

Combate individual; Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Aspirantes por determinar aún

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Kane, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin, Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler y Kurt Angle.

También se ha anunciado, el combate por el campeonato de Estados Unidos: Jinder Mahal defenderá ante Randy Orton.

 

 

No Hay Más Artículos