Varios combates por los títulos anunciados para el Royal Albert Hall

WWE confirmaba en la tarde de ayer un nuevo torneo por el campeonato británico que tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres los días 18 y 19 de Junio. Además también estarán en juego los títulos por parejas de NXT (en un combate 3 vs. 3) y mucha más acción.

La fiesta comenzará el lunes 18 de Junio con el torneo por el título de Gran Bretaña con competidores que tiene que ser aún desvelados por la compañía, pero lo que sí se puede anunciar es que el ganador de ese torneo se enfrentará a Pete Dunne la noche siguiente por el título de Gran Bretaña, dentro del mítico Royal Albert Hall de la ciudad británica. 

El Bruiserweight también estará en acción el lunes 18 formando equipo con Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) para enfrentarse a Undisputed Era (Roderick Strong, Adam Cole y Kyle O’Reilly) por los títulos por parejas de NXT; combate que cobra mayor relevancia tras la traición que Pete Dunne sufriera a manos de Roderick Strong en el NXT Takeover Nueva Orleans, durante el pasado fin de semana de Wrestlemania, debido a la cual no son campeones a día de hoy. ¿Será capaz Pete Dunne de guiar a sus colegas británicos hasta el título por parejas de NXT derrocando a la facción amarilla y negra?

El martes 19, además de la defensa del título británico por parte de Pete Dunne veremos otros tres combates por los títulos de NXT incluyendo el título de Norteamérica, el título femenino y el título por parejas. A día de hoy sabemos que Adam Cole, Shayna Baszler y Undisputed Era son los campeones de los respectivos títulos, pero con NXT Takeover Chicago solo dos días antes de este evento, cualquier cosa puede pasar, pero lo que sí es cierto es que sean quienes sean los campeones las correas estarán en juego en el Royal Albert Hall de Londres a donde regresa WWE tras su última visita en 1991 a la que corresponden las siguientes imágenes: