Últimas informaciones acerca del estado de Rusev en WWE

Después de tantas semanas de especulación, donde Rusev podría haber pedido su liberación. Os traemos las últimas informaciones acerca del estado de Rusev en WWE. Parece que la cosa se calma, dentro de la normalidad. Pero por el momento no se puede descartar ninguna acción general.

 

 

Ayer, Rusev fue sustituido en el combate de Greatest Royal Rumble por Chris Jericho para enfrentar a The Undertaker en un casket Macth. Tras está acción, muchos fanáticos se temieron lo peor, en cuanto a un despido inmediato para el luchador. Ahora, según ha desvelado Bryan Alvarez de Wrestling Observer Newsletter, Rusev fue sustituido por otras razones. No tiene nada que ver, con su tweet, ni con sus palabras a TMZ, donde dijo que Taker era parte del pasado.

“No hay ningún escándalo en cuanto a Rusev. Solo que el quiso hablar por redes sociales, para saber que las cosas no era así, y que la gente hablara, un hecho que consiguió. No se va a marchar. Simplemente, se cree que el Jericho vs Undertaker es mejor combate. Creo que aún así Rusev estará presente en Greatest Royal Rumble. Por lo tanto, Rusev no se va a ir, no va a ser despedido.”

Todo parece indicar que la relación en estos momentos entre las dos partes es buena. Y además parece que todo es una Historia más. A WWE le parece divertido y bien “realizar trabajos de este estilo.”

Aunque cabe destacar, que Rusev, está misma mañana/tarde ha borrado toda mención a WWE en su cuenta personal de Twitter.

Últimas informaciones acerca del estado de Rusev en WWE

Mensajes contradictorios

Y del mismo modo, parece que ha añadido su correo electrónico para la consulta de bookeos fuera de la WWE.

Últimas informaciones acerca del estado de Rusev en WWE

Sea como sea, parece que en este caso, aún quedan muchos capítulos por escribir. Sigan atentos a Planeta Wrestling, para estar enterados de las mejores noticias en Castellano.

 

 
No Hay Más Artículos