Mustafa Ali comenta sus impresiones al enfrentarse a Daniel Bryan
 

Mustafa Ali comenta sus impresiones al enfrentarse a Daniel Bryan

Mustafa Ali puede ser el «Corazón de 205 Live», pero tuvo la oportunidad de vivir su sueño cuando se enfrentó al Campeón de la WWE, Daniel Bryan, en SmackDown Live. Fue un combate entretenido y, según muchos, una oportunidad bien merecida para Mustafa Ali.

Ali fue a su Twitter y habló sobre enfrentar al Campeón de la WWE. Ali instó a todos a seguir sus sueños en su publicación.

Ali parece haber estado encantado con la forma en que realizó su combate contra Daniel Bryan y hasta dónde ha llegado como luchador de la WWE. No todos los luchadores de 205 Live tienen la oportunidad de mezclarse con el roster principal, y mucho menos con el Campeón de la WWE, y Ali le pide a otros que sueñen, como él lo hizo.

Cabe señalar que no fue el único luchador de 205 Live que se enfrentó esta semana a un luchador del roster principal. Lio Rush se enfrentó a Elias en un combate de individuales y Drake Maverick formó parte del combate por el título por parejas de RAW que lo ganaron Bobby Roode y Chad Gable. Tales combates de crossover son divertidos y se espera que continúen.

Sportskeeda ha podido aportar que según Mustafa Ali, la lucha es un arte que puede eliminar fronteras. Si bien representó a Pakistán en el Clásico de peso crucero, Ali también tiene raíces en la India.

Según Ali, 205 Live puede tener la mejor lucha del mundo. Ali también ha expresado su deseo de enfrentar a otros en RAW y SmackDown Live, en particular a Rey Mysterio. Al igual que Mysterio, los luchador como Daniel Bryan también han allanado el camino para los grandes voladores como él.

Esperemos que Mustafa Ali tenga la oportunidad de convertirse en campeón de peso crucero en el futuro. Será una oportunidad bien merecida para el hombre extremadamente talentoso. Tal vez Buddy Murphy y Cedric Alexander también tendrán la oportunidad de enfrentarse a las estrellas principales en el futuro.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.