Posible spoiler del ganador del Royal Rumble masculino del 2019
 

Posible spoiler del ganador del Royal Rumble masculino del 2019

El Royal Rumble de 2019 está ahora a poco más de un mes y los rumores son intensos y rápidos antes del show, con Dave Meltzer analizando quién cree que es el favorito actual.

Dave Meltzer especuló recientemente en The Wrestling Observer que Seth Rollins podría ser visto como el favorito cuando se trata del ganador del Royal Rumble 2019, pero este es solo un posible rumor. Según se informa, existen dos rutas que WWE podría tomar.

Rollins ha estado hablando mal de Lesnar, lo que podría llevarle a una victoria del Royal Rumble y a un evento principal de WrestleMania entre los dos luchadores. Sin embargo, a Vince McMahon le gusta la idea de que Drew McIntyre gane El Rumble, así como que Strowman gane el título Universal ambos realicen una gran rivalidad que les llevan al evento principal de Wrestlemania entre McIntyre y Strowman.

 

El ganador del combate anual Royal Rumble tiene la oportunidad de participar en el evento principal de WrestleMania cuando eligen a un campeón de cualquiera de las marcas para desafiarle. A principios de este año, Shinsuke Nakamura ganó el Royal Rumble 2018 en su primera participación y desafió a AJ Styles por el Campeonato de la WWE. Este combate no fue el evento principal de WrestleMania y no se vio a Nakamura ganar su primer campeonato principal.

El Royal Rumble de mujeres se ha convertido en una tradición anual desde el año pasado que se celebró la primera edición y este año podrían ser las mujeres las que finalmente tengan la oportunidad de participar en el evento principal WrestleMania, lo que quizás ponga menos énfasis en los hombres para un cambio.

Es casi la temporada de WrestleMania y los rumores aparecerán en los próximos meses, así que desde Planeta Wrestling les mantendremos informados de todas las novedades.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.