tres nuevos participantes para los WWE Royal Rumble Matches
 

WWE estaría planeando una gran sorpresa para el Royal Rumble

El PPV de Royal Rumble tendrá dos combates Royal Rumble de 30 personas en enero como lo hicieron la última vez. Una gran diferencia el año que viene es que los ganadores del torneo de WWE Mixed Match Challenge recibirán los últimos puestos de entrada de su correspondiente Royal Rumble.

Eso quita mucho suspense para el combate porque los fanáticos a menudo se preguntan qué sorpresas tiene WWE para ellos durante el combate de Royal Rumble. Con los lugares #30 ya reclamados, eso nos quita una gran oportunidad de sorprendernos ante la decisión de la WWE.

Dave Meltzer habló sobre este tema en Wrestling Observer Radio, donde transmitió la idea de que los lugares de entrada finales en los partidos de Royal Rumble siempre podrían cambiarse si WWE tiene una gran sorpresa planeada. Después de todo, es un lugar de entrada bastante grande para echar a perder un mes antes.

 

“Huelo un viraje en ese lugar del número 30 de hombres. Tienen que hacerlo, porque no puedo imaginar que vayan a hacer todo el Royal Rumble y todos saben que R-Truth saldrá al número 30. O, ya sabes, ¿quién es la otra opción? Jinder. No va a ser él. Cualquiera que sea, creo que vamos a obtener una gran sorpresa. No sé quién va a ser, pero no puedo imaginarme, podría estar completamente equivocado, pero no puedo imaginarme haciendo un Royal Rumble completo y luego el número 30 sea Mahal o R-Truth”.

Nunca se sabe lo que la WWE podría estar planeando para lo que pase en Phoenix. Es lógico que WWE no quiera que el punto final sea tan obvio, así que tal vez tengan otros planes.

Sin embargo, las finales del WWE Mixed Match Challenge terminan en el PPV WWE TLC, Meltzer parece pensar que los fanáticos podrían sorprenderse cuando llegue el Royal Rumble. De cualquier manera, será emocionante porque el Royal Rumble siempre lo es y el ganador obtendrá una gran recompensa en WrestleMania. Tendremos que esperar y ver qué decide hacer la WWE o a quién tendrán acceso en el último lugar cuando llegue el 27 de enero.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.