Cartelera de PWG «Hand of Doom» del 18 de enero de 2019

Esta es la cartelera anunciada por PWG para el primer show del año 2019, «Hand of Doom» que se llevará a cabo el próximo 18 de enero.

Cartelera del show de PWG «Hand of Doom» del 18 de enero de 2019

Pro Wrestling Guerrilla ha anunciado oficialmente que su primer evento de 2019, Hand of Doom, se llevará a cabo en el Globe Theatre en Downtown Los Angeles, California, el 18 de enero, con dos títulos, dos debuts y varios retornos.

El actual campeón mundial de PWG y el ganador de la batalla de Los Ángeles 2018, Jeff Cobb, defenderá su campeonato contra Trevor Lee. El combate será la primera defensa de Cobb del Campeonato del Mundo de PWG. Cobb ganó el campeonato después de derrotar a Walter en el evento principal del último show de PWG, Smokey and the Bandido, el 19 de octubre de 2018 en Los Angeles, CA, en el Globe Theatre. Cobb es la persona número 23 en tener el Campeonato Mundial de PWG desde el 30 de agosto de 2003.

El combate también es posiblemente la última aparición de Trevor Lee en PWG. Recientemente, Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio informó que se espera que Lee se una a World Wrestling Entertainment en un futuro cercano.

En un combate por el Campeonato del Mundo de Parejas de Pro Wrestling Guerrilla, The Rascalz (Zachary Wentz y Dezmond Xavier) defenderán sus títulos contra Best Friends (¿Chuck Taylor & Trent?). ¿El combate será la primera vez que Chuck Taylor y Trent? se unan en PWG desde el 18 de marzo de 2017 cuando derrotaron a The Leaders Of The New School (Marty Scurll y Zack Saber Jr.) en Nice Boys (Don’t Play Rock N’ Roll).

También marcará el regreso a PWG de Trent? después de sufrir una rotura de bíceps en un combate contra Chuck Taylor por el Campeonato Mundial de PWG el 16 de febrero de 2018. El match también será el primero de Chuck Taylor en Pro Wrestling Guerrilla desde que perdió el Campeonato Mundial de PWG ante Keith Lee el 23 de marzo de 2018.

También programado para Hand of Doom, Jungle Boy hará su debut en Pro Wrestling Guerrilla contra Brody King. Jonathan Gresham también hace su debut en Pro Wrestling Guerrilla en Hand of Doom cuando se enfrenta a Robbie Eagles en un combate individual.

Hand of Doom de Pro Wrestling Guerrilla también tendrá a Puma King enfrentando a DJ Z en un combate individual, y LAX (Ortiz y Santana) en contra de Flamita y Rey Horus en un combate de parejas. Además, Flip Gordon hace su regreso a Pro Wrestling Guerrilla enfrentándose a Bandido.

Hand of Doom de PWG se lleva a cabo en el Globe Theatre en Los Ángeles, California, el 19 de enero de 2019. The Globe Theatre se encuentra en 740 S Broadway, Los Ángeles, CA 90014.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!