Posibles spoilers sobre los títulos para TLC

Según el portal de Cagesideseats, varios títulos de la empresa podrían cambiar de manos en el próximo evento del domingo TLC.

Varios títulos podrían cambiar de manos en TLC

Faltan pocos días para TLC y es posible que tengamos un spoiler masivo antes del pay-per-view. De acuerdo con Cageside Seats, tres títulos cambiarán de manos en el evento.

No se sabe cuál de los tres títulos defendidos cambiará de manos. Pero, de nuevo, WWE ha tenido que sacudir el producto debido el descenso de los ratings de estas últimas semanas y ¿qué mejor manera que un cambio de títulos?

TLC girará en torno a los combates del Campeonato de la WWE y el Campeonato de mujeres RAW, ya que el Campeonato Universal no se defenderá en la edición de este año. Los otros títulos que no se defenderán en el evento son los Campeonatos de parjeas de RAW y el Campeonato de los Estados Unidos, actualmente en manos de Shinsuke Nakamura.

Combates favoritos para los cambios de títulos

El primer combate con un título en juego donde parece que puede haber un cambio en la lucha por el cinturón Intercontinental, donde Dean Ambrose podría dejar sin título a Seth Rollins para que este se pudiera centrar en ir a por hitos mayores como el título Universal en Wrestlemania.

Los otros dos combates son de la marca azul de Smackdown, el primero de ellos es el del título por parejas de Smackdown, donde The Bar podrían perder los títulos, a pesar de que los ganaron relativamente pronto. Aunque no se sabría aún quienes serían los nuevos campeones, si The Usos o new Day.

El otro combate que tiene todos los números a día de hoy de cambiar de manos un título, es el combate por el título femenino de Smackdown y es que todo apunta a que Asuka podría vencer la triple amenaza y lograr así su primer reinado en el roster principal de la empresa.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!