Previa de Impact Wrestling

Esta es la previa correspondiente al programa de Impact Wrestling de este jueves 13 de diciembre que se grabó en Las Vegas, hace unos días.

Previa de Impact del 13 de diciembre

Llega el último programa de Impact del año antes de que se comience el año 2019 de la mejor manera posible con el especial Homecoming. Debemos recordar que según se anunicó en las grabaciones de Las Vegas, los shows de los días 20 y 27 de diciembre serán recopilaciones con lo mejor del año 2018.

Para acabar el año, de momento la empresa ha anunciado cuatro combates para el programa de esta noche. El primero de ellos es el que va a enfrentar a Santana de Lax contra Fenix de Lucha Brothers.

 

Como sabemos ambos equipos se van a enfrentar en Homecoming, y gracias a las grabaciones podemos ver el combate ya que Fenix se encuentra actualmente lesionado.

También se han anunciados dos combates de clasificación para el Ultimate X match del próximo 6 de enero en Homecoming. Tras clasificarse, Ethan Page, la semana pasada, este jueves veremos a Rich Swann enfrentándose a uno de los hermanos Crist. Recordemos que el otro hermano Crist se clasificó tras vencer a Willie Mack la semana pasada.

El otro combate de clasificiación será el que enfrente a Trevor Lee contra el debutante, Trey Miguel. El componente de The Rascalz hará su debut en televisión después de ver a sus compañeros, Zachary Wentz y Dezmond Xavier sorprendiendo a todos en su combate de parejas de estreno. Veremos si Trey Miguel es capaz de dejar la misma sensación.

Finalmente tenemos el combate de Moose contra Cage, un combate marcado por el reto de Cage contra Impact por el título de los pesos pesados de Impact para homecoming, mientras que Moose que atacó a Impact la semana pasada querrá demostrar que es el mejor contrincante para hacerse con el título de la empresa.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.