Resultados de Impact Wrestling del 6 de Diciembre

Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling donde comienzan los combates clasificatorios para el Ultimate X match de Homecoming.

Previa de Impact Wrestling del 6 de Diciembre.

El show comienza con el primer combate clasificatorio para el Ultimate X match de Homecoming.

Jake Christ derrotó a Willie Mack para clasificarse al Ultimate X match después de una distracción de sus compañeros de oVe, Dave Christ y Sami Calliham que Jake aprovechó para aplicarle un cutter desde el esquinero para ganar el combate.

En backstage Tessa Blandchard habló de su rivalidad con Taya y del combate que tendrán esta noche donde hará pareja con Moose.

“Dark” Allie derrotó a Heater Monroe donde se pudo ver a una Allie diferente y más agresiva con Su Yung en su esquina hasta que finalmente aplicó el codebreaker para obtener la victoria.

Tras el combate, Allie siguió atacando a Monroe pero su antigua amiga Kiera Hogan salió a Hacer el salve, cosa que no funcionó ya que Allie la golpeó con un chloteslam y junto a Su Yung posaron sobre ella.

Rich Swann lamente la derrota de su amigo Willie Mack en backstage y dice que la semana que viene se enfrentará a Dave Christ en un combate clasificatorio pero Willie Mack estará a su lado para ayudarle.

Rohit Taju y Raj Singh derrotaron a Damien Hyde y Manny Lemons después de un movimiento combinado por parte de ambos para ganar el combate.

Eli Drake es entrevistado y dice que Abyss lo desafió a un monster’s balls en Homecoming a lo que Drake dice que destrozará y hará lo que sea necesario.

The Rascalz están en backstage cuando aparece Scarlett Bordeaux que sigue en búsqueda de talento a lo que les dice que se quedó impresionada por su actuación de la semana pasada pero finalmente se marcha.

Ethan Page derrotó a Matt Sydal para clasificarse al Ultima X match en un gran combate hasta que finalmente Page y Sydal hacen varios rollups hasta que Page lo atrapa para lograr la victoria.

Nos muestran el estado de Eddie Edwards en su “asylum” y vemos a Raven ganándole al ajedrez. Eddie dice que no debe estar aquí que ya aprendió todo y Raven dice que no hasta que se salta las normas y le entrega una tarjeta de acceso a Eddie.

Johnny Impact y Taya derrotaron a Moose y Tessa Blanchard después de un curb stomp de Taya sobre Tessa seguido de un STF que hizo que Tessa se rindiera para ganar el combate.

Después del combate, Moose aplica un spear a Impact y Tessa ataca a Taya. Tessa coge una silla pero aparece Killer Cross y para el ataque mientras Moose y Tessa le recriminan a lo que Brian Cage entra y limpia el ring para finalmente terminar el show con Impact agradeciéndole el haberle ayudado.

Fin del show. 

blackfriday tienda de baloncesto