Previa Impact Wrestling del 6 de Diciembre

Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling donde Moose y Tessa Blanchard se enfrentarán a Johnny Impact y Taya en el main event del show. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Moose y Tessa Blanchard se enfrentarán a Johnny Impact y Taya

Moose y la knockouts champions Tessa Blanchard se enfrentarán al campeón mundial de Impact Johnny Mundo y su pareja, Taya, quién se verá también las caras con Tessa Blanchard en Homecoming. Es de esperar que en este combate haya más tensión de la que podamos imaginar entre ambas parejas.

 

Dark Allie debuta

Desde que en Bound for Glory Allie fue al inframundo, al mundo de Su Yung a buscar a su amiga Kiera Hogan, cuando regresó no volvió a ser la misma y está como poseía por la que ha sido su enemiga todo este tiempo, Su Yung, que ahora la domina y parece que empezaremos a ver a una Allie diferente lamada Dark Allie con un rol más oscuro y similar al de Su Yung.

Comienzan los combates clasificatorios para el Ultimate X match

Después de dejar Brian Cage vacante el campeonato de la X-División para poder enfrentarse a Johnny Impact por el campeonato mundial en Homecoming, van a comenzar una serie de combates clasificatorios para un Ultimate X-match que regresa tras muchos años a Homecoming donde se coronará el nuevo Impact X-Division Champion. Esta noche, Willie Mack se enfrenta a Jake Crist para tener un lugar en el combate.

Lo último de Eddie Edwards en el psiquiátrico

Eddie Edwards llegó a un estado de locura que ni su pareja, Alisha ha soportado y por eso se encuentra ingresado en un psiquiátrico donde esperan que curen la locura que tiene atrapado a Eddie Edwards. Esta noche conoceremos una historia más de su evolución.

blackfriday tienda de baloncesto