Audiencia de Smackdown Live del 4 de Diciembre

El show de WWE SmackDown de esta semana, con AJ Styles derrotando a The Miz en el evento principal, atrajo a 1.948 millones de espectadores. Esto representa un descenso del 14% en comparación con los 2.264 millones de espectadores de la semana pasada y la segunda audiencia más baja desde que la marca azul se trasladó a las noches de los martes, apenas superando a los 1.921 millones de espectadores de la Noche de Elecciones el 8 de noviembre de 2016, que fue la última vez que el programa se vio afectado por debajo de 2 millones de espectadores. Fuera de la Noche de las Elecciones, esta es la audiencia más baja de SmackDown para un episodio no vacacional de primera ejecución.

SmackDown fue el número 10 de la noche en audiencia en cable, detrás de Curse of Oak Island, Rachel Maddow Show, Hannity, Tucker Carlson Tonight, Last Word, Ingraham Angle, The Five, All In y Reporte especial. SmackDown fue el # 3 en la demografía de 18-49 esta semana, detrás de Curse of Oak Island y Below Deck.

 

El gran atractivo de la televisión en red a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 12,040 millones de espectadores. Los Conners atrajeron 6.632 millones de espectadores en ABC, mientras que The Voice atrajo a 8.913 millones de espectadores en NBC y The Gifted en Fox atrajo a 2.020 millones de espectadores.

En comparación, WWW RAW del lunes atrajo a 2.285 millones de espectadores, frente a los 2.369 millones de espectadores de la semana pasada y la audiencia más baja en la historia de RAW.

¿Que se destacó de Smackdown Live?

The Miz y Daniel Bryan atacaron a AJ Styles en el show de MIZ TV y justo después en el main event cuando AJ Styles derrotó a The Miz y Daniel Bryan aprovechño la ocasión. También fue la firma por al Smackdown Women’s Championship en TLC y Mandy Rose y Sonya Deville derrotaron a Charlotte Flair y Asuka.

blackfriday tienda de baloncesto