WWE Smackdown Live 4 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de Smackdown Live donde será la firma de contrato por el TLC match por el Smackdown Women’s Championship que tendrá lugar en TLC.

Previa Smackdown Live del 4 de Diciembre.

¡Comienza el show!

Comienza el show con la firma de contrato por el TLC match por el Smackdown Women’s Championship que tendrá lugar en TLC.

El ring está rodeado de mesas, sillas y escaleras y el campeonato colgado. Paige presenta a Asuka. Le sigue Charlote, finalmente la Smackdown Women’s Champion Becky Lynch.

Becky dice que van a hacer historia y nadie la va a frenar para salir victoriosa. Charlotte dice que ella destrozó a Ronda Rousey con un palo de kendo así que imagine lo que puede hacer como mesas, sillas y escaleras. Asuka dice que Becky derrotó ya a Charlotte pero nunca la derrotó a ella, así que en TLC ella la derrotará. Charlotte le recuerda a Asuka que la derrotó en Wrestlemania y le rompió la racha. Asuka dice que fue afortunada mientras Becky les grita que ninguna las vencerá ni tendrá opciones. Becky firma y se marcha. Charlotte la llama cobarde y se burla de ella para encararse con Asuka y le dice que acabará con ella las veces que hagan falta. Charlotte firma el contrato. Finalmente firma Asuka y dice que por qué no esperan y se enfrentan esta noche … ¡aparecen Mandy Rose y Sonya Deville! Mandy le dice a Paige si quiere hacer historia con estas dos tipas. Mandy se burla de Asuka y de Charlotte y les increpa las derrotas de ambas en Survivor Series. Sonya dice que dominó su combate y Paige dice que las conoce y tiene el futuro delante. Paige pacta Asuka y Charlotte contra Mandy Rose y Sonya Deville a continuación.

Shane Mcmahon está en su despacho y llega The Miz. Shane le dice que esta noche puede hacer Miz TV con Daniel Bryan. Miz dice que si siguen siendo compañeros y Shane dice que como compañeros, debe sacar las mejores respuestas del “nuevo” Daniel Bryan.

Comienza el combate con un candado de Asuka sobre Sonya hasta que se libra y ambas chocan en el centro del ring a lo que Sonya aplica un candado a Asuka. Ambas se golpean con todo y ahora es Asuka quién aplica un candado a Sonya que invierte con rodillazos. Entra Mandy y junto a Sonya golpean a Asuka para buscar el conteo que queda en 2. Mandy golpea con todo a Asuka que reacciona con varios golpes hasta aplicarle una dropkick del esquinero y el conteo que queda en 2. Charlotte entra y se lanza contra Mandy pero esta invierte y lanza a Charlotte contra el esquinero a lo que invierte con una suplex y aplica otro suplex a Sonya que ambas caen fuera del ring y Charlotte se lanza sobre ellas. ¡Aparece Becky Lynch y Charlotte y Asuka se quedan observándola mientras es ovacionada! Tras comerciales, Mandy busca un rollup a Asuka que queda en 2. Becky está en la mesa de comentaristas y Mandy y Sonya golpean con todo a Asuka. Sonya golpea con rodillazos a Asuka y busca el conteo que queda en 2. Entra Mandy de nuevo pero Asuka invierte con golpes a lo que Mandy aplica una running knne y busca el conteo que queda en 2. Mandy y Sonya golpean repetidas veces en el esquinero a Asuka hasta que Mandy la derriba con un chloteslam. Mandy trata de buscar un candado pero Asuka y Mandy finalmente dan el relevo y Charlotte golpea con todo a Sonya hasta que le aplica una suplex. Sonya aplica una punt kick a Charlotte y esta aplica un spear. Mandy derriba a Asuka del esquinero pero esta derriba a Mandy ¡y Charlotte por error golpea a Asuka con una big boot al pensar que ella Mandy¡ Charlotte aplica un rollup a Sonya ¡pero Asuka aplica una running dropkick a Charlotte! y Sonya aplica un rollup para ganar el combate. Sonya Deville y Mandy Rose derrotaron a Charlotte Flair y Asuka.

Finalmente Becky Lynch posa con su campeonato bajo una Asuka desafiante y una Charlotte aturdida.

Anuncian que esta noche, Miz TV tendrá como invitado al WWE Champion Daniel Bryan así como tendremos los combates de Randy Orton vs Jeff Hardy y a continuación la triple amenaza de Cesaro vs Xavier Woods vs Jey Uso de cara al combate de TLC por los Smackdown Tag Team Championship.

The New Day hacen su entrada. Turno de los Smackdown Tag Team Champions The Bar. Finalmente The Usos.

Comienza el combate y Woods y Jey lanzan a Cesaro fuera del ring para invertir golpes hasta que finalmente pasan a aplicarse rollups que siempre quedan en 2. Vuelve Cesaro y ambos lo lanzan de nuevo fuera del ring. Tras comerciales, Cesaro golpea con una dropkick del esquinero a Woods y cae fuera del ring para golpear a Jey a lo que Woods entra y Jey le aplica un samoan drop para golpear en un esquinero a Woods y Cesaro huye pero Jey se lanza sobre Cesaro fuera del ring a lo que Woods se lanza con una suicide dive sobre Jey. Woods aplica un facebuster a Cesaro en el ring y el conteo queda en 2. Jey golpea a Cesaro  Woods y aplica un Splash y que Cesaro invierte en rollup y queda en 2 y acto seguido Woods aplica un elbow drop a Cesaro que Jey salva el conteo. Jey y Woods se golpean con todo en el centro del ring hasta que Woods Cesaro aplica el Cesaro swing ambos y aplica el sharpshooter a Woods pero Jey llega con una dropkick a lo que Cesaro lanza fuera del ring a Woods y Jey le impresiona con una superkick seguido del conteo para ganar el combate. Jey Uso derrotó a Cesaro y Xavier Woods.

Rusev es entrevistado y le preguntan por lo ocurrido la semana pasada con Shinsuke Nakamura cuando este le atacó sin piedad. Rusev dice que Nakamura lo hizo por que le teme y teme perder el campeonato. Rusev dice que cuando le ponga las manos encima Nakamura no podrá escapar de él y será el gran Rusev Day.

 

A continuación, Miz TV con el WWE Champion Daniel Bryan.

The Miz presenta Miz TV ¡pero Carmella y R-Truth le interrumpen y dicen que es el momento del baile y comienzan a bailar! Tras ello se marchan y Miz dice que si de verdad no abuchean a eso. Miz dice que sin más dilación presenta al WWE Champion Daniel Bryan. Miz dice que le va a llamar Daniel. Miz dice que le nota diferente, le nota más confiado y es que se dio cuenta finalmente que él dijo la verdad todo el tiempo.. cánticos de “!YES!YES!YES!” Bryan dice que solo descubrió que no le importa esta gente y puede conseguir sus sueños y hacer historia él solo, cambiando y escuchando algunas cosas. Bryan dice que ya no necesita al público para ser fuerte porque tiene la brutalidad del “nuevo” Daniel Bryan. Miz dice que todo lo que está diciendo es lo que dijo hace años. Miz dice que tiene el campeonato por que hizo todo lo que le dijo que hiciera para ganar. Bryan dice que él hizo algo mal al golpear las zonas bajas de AJ Styles un día pero toda esta gente comete perores errores todos los días. Miz dice que todos estos años le ha tenido a él como el tipo malo y quiere una respuesta para una pregunta simple. ¿Es campeón de WWE por que escuchó sus consejos? Daniel Bryan dice si…no…si…no…si…no….no importa, lo inico que importa es que el antiguo Daniel Bryan ha muerto y el yes movement a muerto. Bryan dice que lo único que todos pueden hacer es aclamar al nuevo WWE Champion, el “nuevo” Daniel Bryan. ¡AJ Styles llega al ring y Bryan empuja a Miz sobre AJ! Bryan huye y AJ lo atrapa para golpearle con todo y lo lanza al ring ¡pero Miz entra y le aplica el skull crushing finale a AJ Styles! Bryan se retira confuso bajo la mirada de Daniel Bryan.

A continuación, Jeff Hardy se enfrenta a Randy Orton.

Se anuncia que esta noche, The Miz se enfrentará a AJ Styles.

Jeff Hardy hace su entrada. Su rival, Randy Orton.

Comienza el combate y Jeff se lanza con todo sobre Orton. Ambos caen fuera del ring y Jeff golpea con todo a Orton hasta lanzarlo contra la mesa de comentaristas. Tras comerciales, Orton aplica un candado a Jeff a la altura de la cabeza donde Jeff invierte con patadas y aplica el whisper in the wind seguido del conteo que queda en 2. Jeff golpea con todo a Orton pero este finalmente coloca a Jeff sobre la segunda cuerda del ring y le aplica una DDT. Jeff sube al esquinero junto a Orton y lo derriba para aplicarle el twist of fate y sube al esquinero donde Orton sale del ring. Jeff desmota la mesa de comentaristas y coloca a Orton sobre la mesa para subir al poster del esquienero ¡pero aparece Samoa Joe en la titantron desde un bar y distrae a Jeff Hardy! Orton le aplica un RKO a Jeff Hardy para ganar el combate. Randy Orton derrotó a Jeff Hardy.

Samoa Joe aparece en la titantron de nuevo. Joe le dice que puede seguir luchando o estar donde está él y tomar unas catorce de esas y estar en la cárcel. Joe se toma una cerveza y le dice a Jeff que escoja.

A continuación The Miz se enfrentará a AJ Styles.

La próxima semana hablá una Rap Battle entre The New Day, The Usos y The Bar. También una revancha de Wrestlemania entre Asuka y Charlotte Flair.

The Miz hace su entrada. Su rival, AJ Styles. Daniel Bryan va caminando por backstage y le preguntan hacia donde va y dice que a la mesa de comentaristas.

Comienza el combate con AJ golpeando con todo a The Miz hasta que este invierte con un cando para derribarlo bajo la mirada de Bryan. AJ invierte con una dropkick y The Miz sale fuera del ring para que AJ le siga pero AJ le derriba y le golpea con ayuda de las cuerdas seguido del conteo que queda en 2. Vuelven los golpes entre Miz y AJ hasta que Miz derriba con un rodillazo a AJ y le aplica un candado con ayuda de las cuerdas para luego golpearle. Miz golpea repetidas veces a AJ hasta que lo derriba para lazarle fuera del ring. Tras comerciales, ambos están sobre la lona. AJ golpea con todo a Miz hasta derribarlo y se lanzar contra Miz para aplicarle un rodillazo en la cabeza y el conteo que queda en 2. Miz lanza a AJ al esquinero pero este invierte con un rollup que Miz escapa y aplica un DDT seguido del conteo que queda en 2. AJ lanza a Miz fuera del ring y se lanza sobre él con el forearm a lo que Bryan queda cara a cara con AJ y le ofrece la mano ¡pero Miz lanza a Aj contra los escalones metálicos! Miz lanza a AJ al ring y le aplica el Skull crushing finale….1….2….¡aguanta AJ! Miz no se le cree y bajo cánticos de “this is awesome!” AJ lo lanza contra el esquinero mientras Bryan distrae a AJ y lo derriba y AJ aplica el calf crusher a Miz para hacerle rendir y ganar el combate. AJ Styles derrotó a The Miz.

Sin tiempo a nada Bryan golpea a AJ y golpea repetidas veces la pierna de AJ contra el poster del esquinero y luego golpea a AJ contra el esquinero. Bryan pasa a golpear a AJ contra la mesa de comentaristas y lo lanza al ring para seguir golpeando su pierna en la que aplica un duro candado. Llegan varios árbitros y se llevan a Bryan bajo abucheos pero Bryan golpea de nuevo a AJ y le golpea en el pecho repetidas veces en varias ocasiones.

Finalmente Bryan se retira como el “nuevo” Daniel Bryan, el WWE Champion. Bryan toma un micrófono y dice que si no están de acuerdo digan la palabra favorita de Bryan. ¡Bryan vuelve nuevamente al ring y ataca la pierna de AJ para aplicarle otro candado!

Los árbitros separan a Bryan y se retiran ayudando a AJ Styles con estas imágenes termina el show.

blackfriday tienda de baloncesto