Booker T habla de como Renee Young reemplazó a Jonathan Coachman en RAW

Recientemente, en el podcast WINCLY con el editor jefe de Wrestling Inc., Nick Hausman, habló con el miembro de la sala de la fama WWE Booker T para una entrevista exclusiva. Entre muchas otras cosas, Booker habló sobre la transición de Renee Young a WWE Monday Night RAW y formó parte del equipo de comentaristas, teniendo el primer panel pre-show WWE afroamericano en WWE Crown Jewel, apareciendo en WWE SmackDown Live a principios de este año como King Booker, y el futuro de the new day.

Sobre el tema del movimiento de Renee Young a comentarista, Booker notó que la comentarista deportiva canadiense y actriz ocasional no tomó el lugar de Jonathan Coachman en RAW antes de decir que la Sra. Ambrose ha estado haciendo un gran trabajo y ha puesto una enorme cantidad de trabajo en aprender las cuerdas .

“No diría que ella tomó el lugar de Coachman y él lo dejó. No funciona así. Fue una oportunidad, ante todo, para Renee, que ha hecho un gran trabajo. Renee ha presentado mucho tiempo. La gente no piensa en eso, primero y ante todo. Solo piensan en ‘bueno, es una nueva mujer que está teniendo una oportunidad en la mesa de comentarios’. Pero Renee ha dedicado innumerables horas, tiempo en, tiempo fuera, día a día, día tras día, estudiando para esa posición. ¿Sabes a qué me refiero? ¡Para que ella realmente obtenga esa posición es increíble! Creo muchas veces, internet y las redes sociales, se llevan a Renee, quieren persuadirla de que diga cosas sobre ella y yo digo, ‘si solo supieras lo que implicaba ese trabajo y lo difícil que es’. ¿Sabes a qué me refiero? Apoyos para ella. Felicitaciones a ella. ¿Sabes a qué me refiero? Y, en lo que pueda, espero que siga adelante mientras Michael Cole lo haga. ¿Con qué, 100 años? ¿Sabes a qué me refiero? Booker agregó, “por lo que es increíble para ella finalmente obtener ese reconocimiento que ella mereció”.

Durante la entrevista, Booker bromeó diciendo que nunca notó que el panel de inicio de Crown Jewel la WWE era una alineación afroamericana, ya que no piensa que Jonathan Coachman sea negro.

“No lo vi así porque no considero que Coachman sea negro”. Booker se echó a reír: “¡Solo estoy jugando contigo! No, Coachman es uno de esos tipos a los que no lo miras como un hombre negro o blanco. Él es solo Coachman. ¿Sabes a qué me refiero? Es decir, la gente puede decir lo que quiera, pero nunca he jugado la tarjeta de la carrera en el negocio [de lucha profesional] ni nada por el estilo. Siempre he querido que mis fans me amen por venir y actuar. ¿Sabes qué? Cuando escuchan la música de Booker T, vienen de la misma manera sin importar de qué color sean. ¿Sabes a qué me refiero? Y con David [Otunga], nunca lo he visto de esa manera. Realmente no lo hice. No, pero estoy seguro de que la gente lo verá de esa manera y le quitará las cosas, tomará lo que quiera. Pero creo que lo pasamos muy bien, que lo pasamos muy bien y, lo que es más importante, que no fue así. No se trata de nosotros. Se trataba de los chicos.”

 

De acuerdo con Booker, The New Day tuvo la idea de tener al cinco veces, cinco veces, cinco veces campeón en el “Five Timers Club” en SmackDown Live.

“Creo que [The New Day] lo solicitó y la compañía lo juntó y se convertirían en los cinco veces campeones. Y creo que hubo una reunión y quién mejor para bautizar algo así que el cinco veces campeón ¿Booker T? Así que fue bastante increíble. Fue una noche increíble y regresar y ser parte de esos tipos, hombre, que literalmente han hecho sus propios descansos. Quiero decir, tienes que darle mucho crédito a The New Day” por tomar esos personajes  y luego, avanzar con ellos. Y luego, convertirlo en lo que ellos querían que fuera. Y para que yo realmente estuviera allí con ellos, fue increíble. Muchachos todo el crédito, hombre. Realmente era todo sobre The New Day. Y para mí, solo estaba desempeñando un papel. Siempre digo, hombre, seguir siendo relevante en la tormenta con los jóvenes que están haciendo lo suyo, Para mí, es genial. ¿Sabes a qué me refiero? Todavía me estoy divirtiendo. Sabes a qué me refiero. Pero dejar que esos tipos vuelen sus alas y vivan la vida, y haz lo suyo, hombre, más poder para ellos y, créeme, es difícil salir y hacer lo que están haciendo, así que no querría ser ellos de todos modos, pero en realidad me encanta que lleguen a ese nivel.”

Según la opinión aprendida de Booker, The New Day no debería separarse en este momento y sugirió que el turn de este estable después de su carrera de babyface actual.

“Sabes qué, hombre, ahora mismo, si no está roto, no lo arregles”. Booker explicó: “Así es como lo veo. Esta cosa ha hecho grandes cosas para todos esos tipos. Xavier, Kofi estaba como atascado en una rutina allí. Todavía era Kofi haciendo que Kofi y Kofi tuvieran que salir allí y sé el mejor luchador [profesional] con Kofi saliendo y teniendo que correr, correr, correr. ¿Sabes a lo que me refiero? Y sé lo último babyface. Big E intenta encontrar un apalancamiento, pero juntos, parece que estos tipos tienen Se casaron bastante bien juntos, así que para mí, Yo digo, ‘si no está roto, no lo arregles’. Si pudiéramos correr con él por otros seis meses a un año, corrigámoslo por otros seis meses o un año porque después de eso, es posible que tenga que hacer un turn. Y luego, ¿a dónde vamos después? Así que creo que la longevidad es más que ‘¿qué podemos sacar de esto hoy?’ Yo digo, ‘¿qué podemos sacar de esto mañana?’

blackfriday tienda de baloncesto